¿Coincidencia?… en pleno partido de la Selección en Qatar votarán la reforma electoral de AMLO

21 de noviembre de 2022

Tramadol 50Mg To Buy Carlos Martínez

Centralizar las elecciones, impulsar el  https://worthcompare.com/svqcuv9x voto electrónico y en el  extranjero; reducir el financiamiento de los partidos modificar la propaganda en  campañas; cambiar el umbral de participación mínima para la https://www.mominleggings.com/jmx0eomy39d  revocación de mandato, que pasaría a un mínimo de 33%; reducción de los  senadores plurinominales y propone desaparecer los diputados plurinominales son algunos puntos de la Reforma Electoral de AMLO.

https://www.mominleggings.com/imr8pvnl8fs La reforma buscaría desaparecer el  Instituto Nacional Electoral (INE), para ser reemplazado por el https://ncmm.org/q5kjm374hnx  Instituto Nacional de Elecciones y Consultas. También propone que los consejeros electorales sean elegidos por el pueblo, reduciendo además su número de 11 a 7.

Order Tramadol Uk El Gobierno afirma que reducir el sistema electoral le permitirá ahorrar dinero y hacerlo más transparente. Pero algunos sectores dicen que lo que busca es darle mayor control del sistema electoral al partido oficialista. Otros especulan que esta reforma le permitiría al presidente https://asperformance.com/uncategorized/lssjk06  López Obrador pensar en extender su permanencia en el poder.

https://asperformance.com/uncategorized/lz9r0k154h La discusión y votación de la reforma político-electoral que impulsa el presidente  https://musiciselementary.com/2024/03/07/iaab4ghh Andrés Manuel López Obrador en la Cámara de Diputados sería para finales de noviembre, de acuerdo con lo dado a conocer por las  https://wasmorg.com/2024/03/07/ldx18wza7 Comisiones Unidas de Reforma Político-Electoral, de Puntos Constitucionales y de Gobernación de la Cámara baja.

A pesar de la negativa de la alianza  Cheap Tramadol Cod Delivery Va por México en el recinto legislativo que agrupa a las fuerzas parlamentarias del PRI, PAN y PRD, la bancada de Morena anunció que será el 23 de noviembre cuando se de la presentación del  https://www.lcclub.co.uk/uh7at0x4 Proyecto de Dictamen de la Reforma Electoral.

En tanto, el 29 de este mismo mes buscarán aprobar en comisiones unidas la iniciativa presidencial que tiene como objetivo desmantelar al Instituto Nacional Electoral y transformarlo en el en un  https://tankinz.com/qr95vw08z Instituto Nacional Electoral y de Consultas (INEC), entre otras disposiciones.

https://wasmorg.com/2024/03/07/1hqypvequ0 Y sería el 30 de noviembre cuando la reforma del titular del https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/fe2dx7u  Ejecutivo federal pase al Pleno para su discusión por todas las fuerzas políticas del país, donde el bloque opositor amagó con votar en contra de la reforma, en donde  https://giannifava.org/tos2xx4lv Morena necesita de sus votos para aprobarla con mayoría calificada.

Cheap Tramadol Online Cod Este día también juega la  Tramadol Pay With Mastercard Selección mexicana contra  Buying Tramadol In The Uk Arabia Saudita a las 13:00 horas, horario de México. Mientras que la reforma electoral sería discutida a partir de las 11:00 horas en la  Cámara de Diputados en sesión ordinaria, la cual se podría extenderse por varias horas, esto en relación a los pronunciamientos de cada fracción parlamentaria a favor o en contra.

https://giannifava.org/u62pnce3w En conferencia de prensa, el diputado federal https://tankinz.com/610grodrpm  Hamlet García Almaguer, del Grupo Parlamentario de Morena, aseguró que cuentan con los votos necesarios para sacar adelante la reforma en comisiones, por lo que el 29 o 30 de noviembre podrían subir a discusión la iniciativa presidencial.

“El 23 de noviembre se tiene como meta circularlo entre los integrantes de las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Reforma Político Electoral y Gobernación”, dijo García Almaguer.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/0k38kna95p Reforma electoral revive a alianza

Sobre la discusión que se viene sobre la transformación del sistema electoral mexicano, los coordinadores parlamentarios del  https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/32t0iz2kg PRI, PAN y PRD en la Cámara de Diputados anunciaron el regreso de la coalición legislativa  https://worthcompare.com/c66md1pq02f Va por México, esto luego de que la alianza se fracturara en el Congreso de la Unión por la reforma militar que se aprobó con la ayuda de senadores y diputados del Revolucionario Institucional.

Al respecto, el presidente del PRI,  Alejandro Moreno, reiteró que su partido votará en contra de la reforma electoral que presentó el presidente  https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/yijluuy2v Andrés Manuel López Obrador y señaló que solo podrían aceptar alguna propuesta constitucional si se construye por consenso de todos los partidos.

Order Tramadol Cod “La propuesta del presidente de la República, si ha de presentarse en la Cámara de Diputados, es en contra de parte del PRI: nada que dañe al Instituto Nacional Electoral y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”, dijo.

Share

You may also like...