Continúa módulo en el Edificio Central para tramitar la constancia de situación fiscal

La Dirección de Prestaciones Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), invita a jubilados y trabajadores activos que aún no cuenten con su constancia de situación fiscal a acudir al módulo de atención ubicado en el Edificio Central o bien a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), para obtener el documento y hacerlo llegar para el timbrado de nómina, convocó Jorge Amid Castellanos.

El director de la dependencia universitaria, explicó que aun cuando el número de aquellas personas que no han cumplido es bajo, con este requisito no se podrá bajar la guardia, puesto que en el mes de noviembre se iniciarán las primeras pruebas con el nuevo formato de Hacienda que es el 4.0.

“Hay varios jubilados que todavía faltan y que no los hemos podido localizar y que necesitan traernos su constancia fiscal y si en dado caso tienen alguna duda, que acudan al Edificio Central, estamos atendiendo de 9 a 3 de la tarde”, llamó.

De aquellos que aún tienen dudas sobre el proceso, dijo que el personal a su cargo se encuentra capacitado para apoyarlos en el trámite en línea, por lo que de nuevo enfatizó la invitación para que en el menor tiempo posible hagan llegar su constancia fiscal.

Explicó que este documento es importante ya que será como se timbre nómina, además de que se está migrando del formato 3.0 el cual se requiere solo el RFC, que a diferencia del 4.0, versión actualizada, se requiere el homoclave en el RFC, así como su domicilio.

Share

You may also like...