Sergio Torres le quita el antifaz al alcalde de Culiacán

Francisco Rocha García

A su modo personal y directo, Sergio Torres Félix presentó a un alcalde morenista capitalino perezoso “en carne y hueso” y lo desenmascaró en la mentira de que durante los festejos del 491 Aniversario de la Fundación de Culiacán, organizó el montaje para completar la farsa de que hubo paseos en globos aerostáticos. Le restregó que esto no fue posible.

El 25 de septiembre pasado, engañó a los medios de comunicación que actuaron de buena fe e igualmente a las familias.

No pudo levantarse ninguno de estos artefactos y la fotografía que enviaron, corresponde a uno que jalado por una cuerda de una camioneta, se alzó solo uno o dos metros, momentáneamente.

El presidente de Movimiento Ciudadano en su conferencia Naranja del martes 11 de los corrientes, le quitó el antifaz a Juan de Dios Gámez Mendívil al acusarlo que en ese evento que fracasó, reportó un gasto de un millón de pesos que tiene que explicar a la sociedad.

Asi, acomodó al funcionario en lo que definió como el perfil del morenismo que desencantan a la gente y pasan de uno a otro tropiezo.

Lo calificó como “flojito y desganado”. Que no hace nada por revertir los problemas de la comunidad.

Y de no tener nada qué hacer al frente de la Comuna, porque el municipio no avanza ni en las colonias populares ni en las rancherías. No hay programas sociales para los vecinos y tampoco inversión que mejore la infraestructura y la generación de empleos.

A todas esas fallas, la añadió lo que se comenta en las calles desde hace tiempo. El munícipe no hizo más que pagar a las viudas de policías, regresar los descuentos en algunos servicios e impuestos a los adultos mayores y a las personas de capacidades diferentes y se le acabó la cuerda.

No tiene más que ofrecer.

Es incapaz de cumplir compromisos y de aportar propuestas. Al grado de que hay que agradecer más a los agentes de la Policía de Tránsito, a los que los automovilistas miran con palas y cubetas en mano en la reparación de baches, porque el Gobierno Municipal carece de talento para gobernar.

Llamó a esperar que sucede en lo sucesivo, porque como decía un presentador de ¡Aún hay más!

Share

You may also like...