Militar vendió armas a criminales, revela hackeo de ‘Guacamaya Leaks’

https://worthcompare.com/yub1hwlm 9 de octubre de 2022

https://www.mominleggings.com/xqueitm EFE

https://elisabethbell.com/bzuje8l7 El  Ejército mexicano ha vendido armas a criminales, según la filtración que hizo el grupo  https://worthcompare.com/gq788wx8 https://musiciselementary.com/2024/03/07/a69cjetj3 Guacamaya https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/rrrmu69jv Leaks´ tras hackear documentos de la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena), precisó este sábado 10 de octubre en un reportaje de la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

De acuerdo con la información, el 10 de junio de 2019 la Sedena tuvo conocimiento de que un militar ofrecía  equipo táctico https://wasmorg.com/2024/03/07/q6dv2yt armas  http://countocram.com/2024/03/07/l558x8qyh granadas, además de proporcionar información de movilidad y operativos de las Fuerzas Armadas a una célula de un  Order Tramadol 180 Cod cártel del narcotráficoque tiene su base en Tejupilco, en el Estado de México.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/owvu1vuc ”El 31 de mayo (de 2019), el militar ofreció a operadores del grupo delictivo 70  https://elisabethbell.com/hwm6sfa granadas de fragmentación a un costo de 26 mil pesos (mil 297 dólares) cada una; la célula delictiva confirmó la compra de ocho de ellas, las cuales fueron  https://www.mominleggings.com/ghifwu2d9qw entregadas en Atlacomulco, Estado de México”, según el informe militar que recoge MCCI.

Tramadol Online Overnight Además, de acuerdo con el informe de la Sedena, el proveedor de armas era otro presunto  integrante del Ejército, al que los criminales se referían como  “antiguo” y que tiene su base en el Campo Militar Número 1 de la Ciudad de México.

Tramadol Online Prices Sin embargo, el reporte revela que no se conoce la identidad de ambos militares, aunque se menciona que  https://tankinz.com/gcnyrmgl90b el elemento que abastecía las armas a la célula delictiva era identificado por los criminales como  “nuevo Comandante” y tiene el rango de Coronel.

Las  https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/0lrin2lbue llamadas interceptadas refieren que un líder criminal le pidió al militar “dos millares de municiones para  fusil AK-47, cinco millares para  Can I Get Tramadol Online R-15 y 50 cargadores de cada tipo de rifle”.

http://countocram.com/2024/03/07/p1hcb69fnw5 Adicionalmente, el militar ofreció colaborar con los delincuentes para la ubicación del fiscal regional en Amecameca, porque supuestamente a petición del líder delictivo se planeaba su asesinato.

Los  ‘Guacamaya Leaks’ son un  https://www.lcclub.co.uk/4yyp4sy75 grupo de  https://fotballsonen.com/2024/03/07/ekhyclo hackers que surgió en 2022, supuestamente con la finalidad de exponer a los gobiernos de América Latina, entre ellos Colombia, Chile, entre otros.

El grupo de ‘hacktivistas’ atacó recientemente al Gobierno mexicano al  https://asperformance.com/uncategorized/plvfgwgsvqd extraer seis terabytes de datos de la Sedena con documentos inéditos de 2016 a 2022 que dan cuenta de investigaciones,  https://wasmorg.com/2024/03/07/qpxhsm3l espionaje a grupos subversivos o guerrilleros, e incluso al interior de las agencias militares de seguridad, ministeriales y el Gobierno de México.

https://asperformance.com/uncategorized/av5lvbmmj Con información de El Financiero

Share

You may also like...