Alerta AMLO sobre consumo de drogas en México

14 de febrero de 2023

Tramadol Purchase Uk José Réyez

https://musiciselementary.com/2024/03/07/pbtblz8kc El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, alertó sobre el incremento del consumo de drogas en México. Si el consumo de estupefacientes crece, la violencia “nos va dominar”, pues habría aumento de homicidios, advirtió durante su conferencia de prensa matutina.

https://www.lcclub.co.uk/8gqjs04tm7g “Si no hacemos nada, y eso [el consumo] va creciendo, entonces sí va a sufrirse mucho, no vamos a tener posibilidad de serenar el país”, señaló.

“Entonces sí la violencia nos va dominar, va predominar. Estamos haciendo un esfuerzo y estamos bajando los homicidios; pero si no atendemos el crecimiento en el consumo, hacia adelante, no vamos a poder, va ser más difícil enfrentar el flagelo de la violencia.”

Desde el Palacio Nacional, el mandatario anunció que el gobierno federal va reforzar las acciones de prevención de adicciones. Las adicciones, agregó, “es algo que nos preocupa y nos ocupa; que debemos de atender. Ya lo estamos haciendo, pero vamos a aplicarnos más”.

Lamentó lo que sucede en Estados Unidos, donde personas pierden la vida por sobredosis. México ha podido enfrentar el “gran problema” del consumo de drogas por su grandeza cultural, advirtió.

https://wasmorg.com/2024/03/07/4niz5at A pesar de todo, abundó el jefe del poder Ejecutivo, nuestro México tiene una gran reserva de valores culturales, morales y espirituales que ha ayudado a hacer frente a todas las adversidades. “¿Qué es lo que nos protege a nosotros los mexicanos? Nuestras culturas. Nosotros no tenemos todavía ese nivel de consumo de drogas [como el de Estados Unidos] y tenemos que evitarlo de la mejor forma posible”, comentó.

Share

You may also like...