Invitan a formar parte del Taller Libre de Fotografía

La Unidad Académica de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), invita a inscribirse al Taller Libre de Fotografía, en el que los participantes aprenderán a manejar de manera profesional una cámara fotográfica, anunció Juan Pedro Cervantes Ayala. 

El director del plantel, informó que este curso que forma parte del catálogo de servicios que ofrece la unidad académica, lo puede tomar cualquier persona interesada en aprender los conceptos básicos para capturar imágenes de forma profesional.

«Este taller consiste en una capacitación rápida para que las gentes aprendan a manejar sus cámaras de manera profesional y consta de tres meses de duración, los horarios son flexibles, hay un turno matutino de 10:00 a 12:00 y un turno vespertino nocturno que es de 7:00 de la tarde a 9:00 de la noche», indicó.

Señaló que el taller es práctico por lo que es necesario que los participantes cuenten con una cámara fotográfica, preferiblemente una réflex o similar, con lentes intercambiables, ya que, aprenderán a operar el equipo y los elementos de la misma.

«Si lo que quieren es mejorar la manera en como toman las fotografías este curso está pensado para esos fines, me refiero a manipular la sensibilidad de la cámara, la obturación, la velocidad, en qué condiciones se puede ajustar el equipo para que la toma fotográfica tenga mejor resultado», enfatizó.

El funcionario universitario, comentó que el costo de recuperación del curso es de 800 pesos para el público en general y en caso de ser estudiantes o trabajadores de la UAS, se les otorgará un descuento del 50 por ciento.

Asimismo, mencionó que entre los otros servicios que tienen a disposición del público en general se encuentra el de producción pictórica, producción escultórica, la realización de murales, entre otros.

Los interesados en inscribirse al taller libre de Fotografía o conocer más sobre la oferta de servicios, pueden contactarse a través de la fanpage Escuela de Artes Plásticas en Facebook, también pueden comunicarse al número de teléfono 667 758-14-00 ext. 18205, o bien, acudir a la Unidad Académica ubicada en Blvd. Francisco Labastida Ochoa #2067-A Desarrollo Urbano 3 Ríos (rumbo a la Limita el Itaje).

Share

You may also like...