Siguen comprando a sobreprecio en el gobierno de Sinaloa

La Fiscalía General de la República tendrá que revisar muy detalladamente todo el gasto en el gobierno estatal. Existen denuncias de compras a sobreprecio, incluyendo vehículos, activos e incluso los cartuchos de tóner de las impresoras, afirmó Manuel Cárdenas Fonseca.

El exsenador de la República solicitó al gobernador, Rubén Rocha Moya, que permita a su despacho realizar una auditoría y que, si no encuentra observaciones, se retirará de la política como un reto.

El presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, mencionó que el nepotismo ha sobrepasado la forma de gobernar y que Rubén Rocha no tiene tanta capacidad.

El secretario general estatal del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño, agradeció a los miembros del partido de la zona norte del estado por su valor y entrega. Los miembros del PAS dieron su apoyo a la visita de la candidata “Fuerza y Corazón Por México”, Xóchitl Gálvez.

Cuén Ojeda mencionó que el respaldo para Xóchitl Gálvez será total y dijo que el PAS pondrá toda la carne en el asador para salir victoriosos en el Estado. Finalizó agradeciéndole a la candidata por todo su apoyo mostrado en su visita.

Share

You may also like...