Ulises Piña por Merary en Morena estatal

Richard Lizárraga Peiro

Quien venía fungiendo como secretario de organización, Ángel Ulises Piña García, se convirtió en el nuevo Dirigente Estatal y representante del Consejo Estatal de Morena, en sustitución de Merary Villegas Sánchez, quien pidió licencia para contender por una diputación federal.

Piña García explicó que quien se debería de haber quedado en el cargo del partido es el Secretario General Manuel de Jesús Guerrero, sin embargo, también cuenta con licencia, para buscar la diputación local por el distrito 2.

Otra que pudiera quedarse con la dirigencia estatal es Juana Minerva Vázquez González, pero también pidió licencia ya que quiere la candidatura por la diputación federal del distrito 2 o una pluri.

“Por prelación seguiría el Secretario General, pero también está con licencia Manuel Guerrero, entonces el Secretario de Organizaciones es el que se queda como encargado, y será permanente hasta que el consejo sesione y decida poner un nuevo presidente”, explicó Piña García.

Al desempeñarse como Secretario de Organizaciones, Ángel Ulises Piña García tomará las riendas en ambas partes tanto, como Dirigente Estatal de Morena y como encargado del Consejo Estatal.

Consideró que su responsabilidad será permanente en tanto el consejo político estatal sesione y decida removerlo para poner a alguien más al frente del partido

Share

You may also like...