El PAS sigue avanzando rumbo al 2024 como un partido tan sólido, que tiene fuerza para ir solo o en alianza: Cuén Ojeda

*Para el Partido Sinaloense no hay descanso y en las próximas elecciones se verán reflejados los resultados de la ardua labor de los pasistas.

El dirigente Estatal de Partido Sinaloense, M.C. Héctor Melesio Cuén Ojeda, habló sobre las posibles alianzas para este 2024, pese a que aún no es tiempo de darlas a conocer, destacó que a diferencia de otros partidos políticos, en el PAS, hay la suficiente fuerza para enfrentar solos las futuras elecciones.

“En el caso del partido Sinaloense, no hay compromiso con partido alguno, y hay que decirlo de manera muy clara que estamos trabajando con todo y ejemplo de ello, es que ya se le tomó protesta a los 20 comités Directivos Municipales”, comentó el dirigente.

Es por ello, que el dirigente estatal del PAS, Cuén Ojeda, hace una invitación a los demás partidos políticos a ponerse a trabajar de verdad en la cercanía con la ciudadanía, saber cuáles son las verdaderas necesidades que hay en los hogares sinaloenses, y resaltó, que eso solo se logra andando casa por casa, preguntándole a la gente qué es en realidad lo que necesitan.

“Yo creo que lo que deberían de hacer es irse a las colonias, en el caso de MORENA, en el caso de su dirigente, y me dirijo a ella, porque hay que respetar la vida interna de los partidos y nunca he querido decir de esta agua no beberé, mejor hay que trabajar en fortalecer las estructuras partidarias, y eso es el caso de nosotros”, puntualizó.

Por otro lado, Cuén Ojeda, reiteró que como partido, seguirán trabajando con la misma constancia que los distingue, prueba de ello, es que el pasado 04 de junio se inició la Triada de la Salud de manera simultánea en los 20 municipios, donde se les brindó a los adultos mayores un chequeo integral, a fin de diagnosticar a tiempo enfermedades como la diabetes, hipertensión y obesidad.

Share

You may also like...