López Obrador y Lula da Silva acuerdan visitas a Brasil y México

http://countocram.com/2024/03/07/1c50en9nr45 28 de abril de 2023

EFE

Order Tramadol El presidente de México,  https://giannifava.org/30ejxk6 Andrés Manuel López Obrador, y su homólogo brasileño,  Luiz Inácio Lula da Silva, acordaron visitas a  https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/3vy52wjdu Brasil y  México, respectivamente, informó este viernes el canciller mexicano  https://ncmm.org/gjkkax3lpwb Marcelo Ebrard.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/0yr7i6y1 “Ambos presidentes han acordado hacer visitas. Tendremos la visita del  Online Tramadol presidente Lula en México y también la visita del  presidente López Obrador a Brasil y esa es muy buena y grata noticia”, dijo  https://musiciselementary.com/2024/03/07/z7mdl88t Ebrard en un mensaje a medios tras una reunión con su homólogo de Brasil,  Mauro Vieira, en  https://elisabethbell.com/r0l0654 Ciudad de México.

“Para nosotros, en su momento, cuando así se resuelva por parte del gobierno de Brasil, recibir a Lula en México será no solo un placer, un gusto, un honor, sino que vamos a estar felices, porque aquí se le quiere bien el presidente Lula y al pueblo de  Tramadol Medication Online Brasil“, añadió.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/9y990rk42iy Aunque el canciller avisó de las posibles visitas, no citó ni confirmó fecha alguna.

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/vyd1j6rl7 https://www.lcclub.co.uk/h9e13mhp43 Ebrard encabezó la V Reunión de la Comisión Binacional  https://tankinz.com/9nhv5odoe4x México-Brasil con  Vieira, el primer canciller brasileño que visita el país desde 2016.

 El líder de la diplomacia mexicana dijo que ambos países están “entrando en una nueva etapa” en su relación, “fundada en la determinación de quienes encabezan los gobiernos de ambos países, el presidente http://countocram.com/2024/03/07/pxld224apm  López Obrador y presidente  Order Tramadol Florida Lula“.

https://www.mominleggings.com/qhelesk “Eso tenemos que traducirlo en una relación bilateral mucho más estrecha y productiva para los dos pueblos en los próximos años”, dijo  Ebrard.

Order Tramadol Online Overnight Cod El canciller mexicano señaló que los dos países de  América Latina “son escuchados en el mundo, con autoridad moral y política” y, por ello, “tienen la obligación de contribuir a que la circunstancia mundial pueda evadir las tendencias o superar las tendencias más negativas que observamos polarización, exclusión”.

http://countocram.com/2024/03/07/245p2eos5m Ebrard recordó que existen 16 conflictos en curso, y “a veces hay decisiones con mucha cerrazón y se toma poco en cuenta a los países en vías de desarrollo, entonces, ahora hay una voz más potente y entre más cercanía entre  México y  https://asperformance.com/uncategorized/8961j1brp Brasil habrá más potencia”.

Por su parte,  Vieira se dijo muy satisfecho con los resultados del encuentro binacional.

“Es un mecanismo que nos permite profundizar el conocimiento mutuo y construir soluciones para problemas comunes”, sostuvo.

Recordó que ambos representan las más grandes economías de  América Latina.

“Somos economías complementarias, no rivales”, acotó.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/wk2swd13ow Ebrard y  https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/ow2234rmw Vieira firmaron, entre otros documentos, un  Memorándum de entendimiento para cooperación en investigación y actividades académicas entre la Secretaría de Relaciones Exteriores ( https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/mjoc22364y SRE) de México y la fundación Alexandre de Gusmao de  https://wasmorg.com/2024/03/07/7x86llsc Brasil.

Otra firma se dio en el Memorándum de colaboración en materia académico-diplomática entre la  https://www.mominleggings.com/rwdcxnezaa SRE y el https://ncmm.org/req4c21  Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil. 

Share

You may also like...