Solo con su perversidad 

https://www.mominleggings.com/16q7xo9puzk 4 de abril de 2023

Cheapest Tramadol Overnight Antonio Quevedo Susunaga 

En su última gira de Andrés Manuel López Obrador por Sinaloa celebro que a este presidente de la República que siempre he apoyado, no “compró las broncas revanchistas del gobernador Rubén Rocha Moya”, y le dijo “(que el conflicto del PAS y la UAS, son problemas locales, que el gobernador Rubén Rocha Moya los resuelva con diálogo, sin violar la autonomía y sin corrupción)”. 

Es evidente que López Obrador, con el colmillo político que tiene, no compró el problema que el gobernador Rocha Moya le intentó vender. El gobernador Rubén Rocha contestó en su Semanera, en una actitud más perversa que sincera, “que el diálogo queda entre la UAS, la Fiscalía y el Congreso del estado para lograr acuerdos”. 

Si el gobernador piensa que los sinaloenses son idiotas, está muy equivocado; en el Congreso, la Fiscalía y la Auditoría Superior del Estado no hay ninguna autonomía, ya que es el gobernador Rocha el que les ordena lanzarse para que ataquen con todo su poder represor la autonomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa y al rector doctor Jesús Madueña Molina, sin duda, un universitario honesto con principio y valores. 

Hay que reconocer que el gobernador entendió y reconoció que el Presidente no se va a meter en el pleito contra la autonomía la UAS, razón por la cual, Rocha se convirtió en Poncio Pilatos, al lavarse las manos y decir yo les dejo el problema a la ASE, Congreso y Auditoría, que son sus empleados de estribo. 

Los universitarios no tienen ninguna duda para defender la autonomía de la UAS; están preparados, quieren hacerlo porque saben que las acciones de Rocha Moya son perversas. No tiene interés en dialogar; lo que busca con sus acciones destruir a lo mejor que tenemos los sinaloenses que es una universidad reconocida, de calidad, competitiva a nivel nacional e internacional, una institución que se ha convertido en una auténtica alternativa para miles de sinaloenses. 

https://www.lcclub.co.uk/tvgaonmeu Es imposible creer que el Congreso del Estado, con un diputado como Feliciano Castro al frente pueda haber diálogo o que se pueda pensar construir soluciones en este conflicto, pues el mismo Congreso, con los miembros de Morena y los priistas, son una verdadera vergüenza para esta entidad. 

http://countocram.com/2024/03/07/epwgbevu Los diputados priistas en el Congreso del Estado deberían entender que son una vergüenza de ver las actitudes que han asumido, después de haber gobernado tantos años esta entidad. Son unos limosneros políticos. En el caso de los diputados del PAN, sabemos que no cuentan, son gente mentirosa que sólo aspira a ejercer el poder político y controlar los recursos económicos. 

De acuerdo con la perversidad del gobernador de Sinaloa será muy difícil llegar acuerdo con la UAS o que llegue a negociaciones con el PAS, menos contra Jesús Estrada, alcalde destronado de Culiacán o Guillermo Benítez, alcalde que tuvo la fortuna de aspirar a gobernar en contra de Rocha. 

https://www.mominleggings.com/kq4mkdbg62 La interrogante es ¿quién le puede creer a Rocha Moya? ¿los agricultores? ¿los pescadores? ¿los industriales?¿los pescadores de alta mar o los universitarios de la UAS? ¡nadie! La cruda realidad es que Rocha perdió lo más valioso que se le puso en su resguardo, la confianza. 

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/py61d8o Es un gobernador mentiroso, perverso, con el interés de ganar poder, a costa de lo que sea. En la práctica política, no se merece estar al frente de las causas sinaloenses, cualquiera haría un mejor papel que Rocha Moya. 

Online Rx Tramadol El presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo bien en deslindarse porque si no perdería lo ganado para su causa política, que a nivel nacional se le sigue apoyando. 

Purchase Tramadol Cod Shipping MÁS BRECHANDO 

Tramadol Purchase Online Uk …El exgobernador Mario López Valdez es un hombre de carácter, el que intentó atentar contra su equipo va a ser buscando. 

https://wasmorg.com/2024/03/07/39yz81y …La muerte del exrector de la U de G, Raúl Padilla, sacudió a Jalisco, dejó una señal de conflicto en el país y temblando al gobernador de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro. 

Tramadol Using Mastercard …Y no me gusta que el presidente Andrés Manuel López Obrador ataque directamente a los reporteros que lo cuestiona por los muertos de Juárez, los reporteros están para cuestionar y no anteponiendo una ideología conservadora. 

https://www.lcclub.co.uk/neo3i9e1 …Y me indigna escuchar a Rocha Moya, cuando le dijo a una reportera de Noroeste que no le lleve gestiones de los “Antorchistas”, cuando la reportera está preguntando de una colonia que lleva ese nombre, Y ningún reportero presente le dijo a Rocha, gobernador tenga respeto por los reporteros que están haciendo su trabajo. 

Tramadol Rx Purchase https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/pw5bqw2wtzx antonio_brecha@live.com.mx 

Share

You may also like...