Córdova: renuncia de Edmundo es congruente; mi mayor acierto fue proponerlo 2 veces

29 de marzo de 2023

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/0649d5p https://ncmm.org/psyv2l0rqam Lorenzo  https://giannifava.org/r15o460ub Córdova, Consejero presidente del Instituto Nacional Electoral ( Tramadol Buy INE), consideró este miércoles que la  Tramadol Online Europe renuncia  https://wasmorg.com/2024/03/07/eyo1cffudo de Edmundo Jacobo a sus funciones como  https://www.lcclub.co.uk/4yyp4sy75 Secretario  https://musiciselementary.com/2024/03/07/auqk3ovxe Ejecutivo, es una muestra más de su profesionalismo y un acto de responsabilidad.

Ante la polémica en la que se vio envuelto el todavía Secretario Ejecutivo del INE, propuesto dos veces al cargo y confirmado al del Consejo por Lorenzo Córdova, quien lo consideró su “mayor acierto”, terminará sus funciones el próximo 3 de abril, dejando “la vara” alta.

En hilo publicado en su cuenta de Twitter, el Consejero presidente acusó al oficialismo de volver a Edmundo Jacobo “centro de sus ataques, encaminados a descalificar y debilitar al INE”, y así forzarlo a salir “de la zona” en la que debe operar la estructura ejecutiva del órgano autónomo.

https://elisabethbell.com/uxyl42rl7l El Consejero presidente reiteró que quien asuma el cargo de Secretario Ejecutivo debe ser un operador discreto y eficaz, que asuma la facultad de operar las decisiones del Consejo General, por lo que su función es técnica, no política.

“Por eso cuando el oficialismo lo volvió el centro de sus ataques, encaminados a descalificar y debilitar al INE, Edmundo se vio obligado a defenderse jurídica y públicamente, es decir, se le forzó a salir de la zona de discreción en la que debía operar idealmente”, agregó.

Cheap Tramadol Canada “Al obligar a Edmundo a defender públicamente al INE frente a los ataques y las descalificaciones, lo hicieron abandonar el rol de operador discreto y eficaz que había tenido hasta ahora. Por eso su renuncia, a pesar de su triunfo judicial, es un acto de responsabilidad”, sostuvo.

Tramadol Online Prescription

Córdova añadió que después de triunfar ante las autoridades federales y defender la autonomía del INE, Edmundo Jacobo valoró que su permanencia en el cargo sería un pretexto para seguir atacando al INE.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/f7304fkdvu “Con la presentación de sus recursos ante la justicia federal, Edmundo no defendía su “chamba”, sino la autonomía del INE frente a la inconstitucional y atrabiliaria destitución que, con una ley privativa, hizo la mayoría oficialista de la Cámara de Diputados… ¡Y lo logró!”.

https://worthcompare.com/57sdjng3 Por último, Córdova que por el bien del INE y del futuro de las elecciones en México, se nombre a una persona con el perfil de Edmundo Jacobo: “un funcionario ejemplar, profesional y honesto”.

Tramadol Online Canada “Me han politizado”, aseguró la tarde de ayer en conferencia de prensa Edmundo Jacobo Molina, Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE).

Buy Cheap Tramadol Overnight Delivery Y después de 14 años de ser parte de una élite burocrática que se resistió, en los tribunales, a bajarse el salario y las prestaciones, Edmundo Jacobo presentó su renuncia. Se va quejándose de que se le puso en la vitrina pública y se le señaló desde la conferencia de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador por la mañana. Y se va el 3 de abril, apenas dos días después de que termina su encargo Lorenzo Córdova, Ciro Murayama y otros dos consejeros.

Tramadol Online Overnight Fedex Edmundo Jacobo Molina consideró que no existen condiciones para continuar en el cargo y defendió su gestión en la Secretaría Ejecutiva. Aseguró que por el llamado Plan B de la Reforma Electoral tuvo que salir en la defensa del instituto, lo que llevó a una serie de ataques en su contra.

Share

You may also like...