Invitan a adultos mayores a formar parte del Taller Reflexivo Literario

La Sala de Lectura “El Caracol Aventurero” de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección de Difusión Cultural, invita a los adultos mayores al Taller Reflexivo Literario.

El dramaturgo Ramón Perea Rubio, responsable de esta sala de lectura indicó que el programa se lleva a cabo con la intención de brindar un espacio para quienes tienen interés en la convivencia con personas que disfruten de la literatura y compartir sus experiencias lectoras.

Informó que pueden formar parte de este programa todas las personas dispuestas a escuchar las experiencias lectoras, y salir fortalecidos de este aprendizaje, “ya que la literatura es un bien universal al cual todos tenemos derecho”.

En relación a los horarios, Perea Rubio comentó que estas sesiones están programadas los días jueves de 5:00 a 6:30 de la tarde, con un cupo de 18 personas para que puedan asistir y disfrutar de esta hora y media de sesión en la Sala de Lectura El Caracol Aventurero, ubicada en la Casa de la Cultura de la UAS

Agregó que esta sala atiende también a los jóvenes de preparatorias como son la Central Diurna, Hermanos Flores Magón, Salvador Allende y Emiliano Zapata, con un cupo de 30 alumnos con quienes se realizan ejercicios de lectura y escritura.

Finalmente, Ramón Perea Rubio invitó a los interesados a asistir a estas sesiones literarias, comunicarse al teléfono 667 716 62 73 o bien, asistir a la Casa de la Cultura, la cual se ubica frente al Edificio Central, donde se les atenderá con mucho gusto.

Share

You may also like...