Invitan a inscribirse a la Clínica de Verano de Gimnasia

https://worthcompare.com/5myqi6iy 29 de junio de 2022

https://elisabethbell.com/k1t8g9zw534 Con el objetivo de ofrecer un abanico de actividades físicas y de recreación en este período vacacional, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Deportes, invita a niños y niñas de 7 a 15 años de edad a inscribirse a las Clínicas de Verano Deportivas que se desarrollarán del 4 al 22 de julio.

http://countocram.com/2024/03/07/8acd6eqgl4 Entre las múltiples opciones que ofrecen se encuentra el curso de Gimnasia, a cargo de la entrenadora Ana María Quintero  Esparragoza, quien informó que durante las tres semanas que durará la clínica, los participantes aprenderán ejercicios básicos de gimnasia aeróbica y acrobacia.

Tramadol Mastercard “Estamos muy contentos porque vamos a iniciar con cursos de verano de gimnasia, después de dos años de no impartir estas clases en la Universidad, dentro de las instalaciones, vamos a dar el curso a partir del 04 de julio, la próxima semana iniciamos con un horario de 9:00 a 11:00 de la mañana”, comentó.

https://www.lcclub.co.uk/zfkg40n1pwz Señaló que la invitación está abierta a todos los niños y niñas del rango de edad de 7 a 15 años que deseen aprender sobre esta disciplina deportiva y que, por esta ocasión la sede del curso de gimnasia, será el Dojo de Taekwondo, ubicado en C.U. a un costado del Gimnasio Cardiovascular de la UAS.

https://tankinz.com/4735w4ap1 “Es una actividad muy entretenida esta disciplina, vamos a ver muchos movimientos complejos, vamos a armar coreografías, va a estar padre el curso”, dijo.

Tramadol Legal To Buy Online Quintero Esparragoza, mencionó que junto a ella, también estará el entrenador Obed Aguilar, quien cuenta con una amplia experiencia en la rama de gimnasia y los dos serán los responsables de impartir el curso.

Indicó que el horario será de lunes a viernes de 09:00 a 11:00 horas, respecto al costo, comentó que la cuota de inscripción es de 500 pesos por curso, con cupo limitado a 30 participantes.

https://wasmorg.com/2024/03/07/9ri7zuy Para mayores informes e inscripción a las Clínicas de Verano Deportivas, los interesados deberán de acudir a la Dirección General de Deportes en horario de 10:00 de la mañana a 4:30 de la tarde y en el caso específico del curso de gimnasia, pueden hacerlo a través del WhatsApp 667 131 09 57, con Ana María Quintero.

https://ncmm.org/ox9r6hgl “Están todos invitados a que participen en nuestra Clínica de Verano de Gimnasia, empecemos a activarnos, empecemos a conocer y jugar con nuestro cuerpo y aprender, sobre todo, la parte bonita de la gimnasia aeróbica que muy pocos conocen”, invitó.

Share

You may also like...