Gobernadores morenistas salen en defensa de Sheinbaum tras accidente en L3 del Metro

https://musiciselementary.com/2024/03/07/l6mp2gb 8 de enero de 2023

Alenjandr Páez

https://worthcompare.com/v1pmh51zr6 Tras el  https://www.mominleggings.com/vvtk0e73nd4 accidente en la Línea 3 del Metro en la Ciudad de México con un saldo de al menos una persona fallecida y más de 50 heridos, los Gobernadores y la Dirigencia Nacional de  https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/f7304fkdvu Morena, salieron en defensa de la jefa del Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum ante la lluvia de críticas y reproches por esta nueva tragedia en ese medio de transporte masivo.

https://tankinz.com/488kgsn05f Los mandatarios de la llamada Cuarta transformación  Tramadol Online Overnight Shipping condenaron el uso “político y faccioso” que la oposición ha tenido en el marco de este accidente y consideraron inmoral que se busque sacar raja política de este hecho.

https://asperformance.com/uncategorized/5xhwyg0g9w “Condenamos el uso político y faccioso que la oposición ha hecho de este accidente. Es reprobable e inmoral que se busque lucrar con el dolor de las familias para sacar esta política atacando al Gobierno de la Ciudad”, establecen

Acto seguido confiaron en investigación iniciada por la Fiscalía General de la Ciudad de México, para esclarecer los hechos donde perdió la vida al menos una persona y más de 50 heridos.

https://www.lcclub.co.uk/ukwowi5nm Sheinbaum se encuentra en medio de la polémica y una lluvia de reproches en diversos sectores desde políticos hasta sociales que acusan una supuesta falta de mantenimiento al Metro de la Ciudad de México, lo que ha generado números incidentes en ese medio que transporta unos 5 millones de personas a diario, algunos de gravedad como la caída de la Línea 12 que dejó como saldo al menos 27 fallecidos y unos 80 heridos y ahora el de este sábado con una persona fallecida y más de 50 lesionados.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/1jdw05tk Los gobernadores morenistas y la dirigencia de ese partido, se solidarizaron con las personas que resultaron heridas y afectadas en el accidente de la Línea 3 del Metro, y externaron su pésame a familiares y amigos de la joven que lamentablemente perdió la vida.

Safe Tramadol Online Paralelo a ello respaldaron a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y a las y los servidores públicos “que han priorizado desde el primer momento la atención a las víctimas y que trabajan para restablecer el servicio del Metro”.

https://giannifava.org/tlolpw1mqyd “Estamos seguros de que se llegará al fondo del asunto y se llevará justicia a todas las víctimas”, aseveraron 

Share

You may also like...