La UAS será sede del Primer Seminario Internacional de Políticas Públicas y Perspectiva Organizacional

Con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, los días 8 y 9 de diciembre, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) será sede del Primer Seminario Internacional de Políticas Públicas y Perspectiva Organizacional.

Rosalinda Gámez Gastelum, coordinadora del evento indicó que este seminario es organizado en forma conjunta por la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas y la Facultad de Contaduría y Administración.

“Estamos invitando a estudiantes, profesores y al público en general y el objetivo es divulgar y difundir las ciencias sociales, específicamente el área de las políticas públicas y los estudios organizacionales”, comentó.

Entre los conferencistas que estarán participando en este Seminario, mencionó que ya están confirmados un reconocido académico de Colombia, así como los doctores Iván Alejandro Salas Durazo y Rigoberto Soria Romo, investigadores de la Universidad de Guadalajara.

“Vamos a tener esas dos conferencias internacionales, 3 nacionales, y 2 paneles de expertos, entre los conferencistas internacionales tendremos a Pedro Arrieta de la Universidad Central de Colombia, tendremos también académicos del CIDE y académicos de la UdeG, como por ejemplo a Mauricio Merino Huerta, experto en políticas públicas”, comentó.

La líder del cuerpo académico de Gobierno y Políticas Públicas dijo que la invitación es abierta a estudiantes, profesores y público en general a efecto de que todos tengan la oportunidad de aprovechar los conocimientos que compartirán los especialistas nacionales e internacionales.

Gámez Gastelum destacó que en los dos paneles que se tienen programados estarán participando integrantes del cuerpo académico de Gobierno y Políticas Públicas de la FEIyPP y del cuerpo académico de desarrollo de las organizaciones, que dirige el doctor Eleazar Angulo López de la Facultad de Contaduría y Administración.

Puntualizó que para la organización de este Seminario Internacional se contó con el apoyo de la Coordinación General para el Fomento a la Investigación Científica e Innovación del Estado de Sinaloa, de la Dirección General de Investigación y Posgrado de la UAS, así como la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas y de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAS.

Share

You may also like...