Impulsan las actividades culturales y deportivas en Enfermería

14 de septiembre de 2022

La Facultad en Enfermería Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) cuenta con una visión integral gracias a su programa de estudios, que además de lo académico, contempla dar impulso a las actividades culturales y deportivas, así lo informó el ingeniero Marlo Julián Medina Santos, coordinador de Cultura y Deporte de la unidad académica.

https://wasmorg.com/2024/03/07/nt9c0fpo Explicó que, en esta facultad, se busca que el estudiante desarrolle las competencias relacionadas con el deporte y la cultura, lo que les permitirá tener un desarrollo integral, y una mayor convivencia.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/xya8ucm Asimismo, mencionó que actualmente se está creando un grupo de coro y otro de danza folclórica, ya que en noviembre está programado un evento de representación de danza para integrar a los jóvenes que deseen representar a esta facultad.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/fxs20zxiou Indicó que todas estas actividades permiten a los jóvenes enfocarse mejor en diferentes aspectos de su vida, por ejemplo, la danza y los coros los mantendrá relajados y socializarán mejor con sus compañeros y su entorno en general. 

https://www.mominleggings.com/l8rs471r6 Respecto a las actividades deportivas, Medina Santos consideró un reto ya que la escuela no cuenta con canchas deportivas, pero ya se tiene un acercamiento con la Facultad de Medicina, por lo que ya se cuenta con un equipo de futbol que participará en un torneo, así también promoverán otras ramas deportivas.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/hdqod49 Finalmente, el coordinador de Cultura y Deporte de la unidad académica agregó que ya se tuvo una reunión con los promotores de cultura, donde se habló, a grandes rasgos, de las próximas convocatorias para participar a nivel facultades en el Concurso de Altares del Día de Muertos.

Share

You may also like...