Lleva a cabo el SUADEC talleres en colaboración con el ISSSTE

El Sistema de Universidad Abierta a Distancia y Educación Continua (SUADEC) de la Torre Académica Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) continúa con sus actividades, y en esta ocasión trabaja en conjunto con la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) bajo un convenio establecido entre ambas dependencias.

Claudia Cordero Pio, coordinadora del SUADEC dijo que por motivos de la pandemia estas acciones se vieron pausadas, pero se retomaron con algunos talleres en Mazatlán, Los Mochis y Culiacán, los cuales están relacionados con la actualización médica, cuidados paliativos, así como la ley de prestaciones para las instancias infantiles, ética del servicio al público, Excel avanzado, entre otros.

Mencionó que el objetivo de estas acciones es brindar los servicios que la dependencia del ISSSTE requiere como es la actualización de su personal, tanto médico como administrativo, todo bajo instructores que trabajan en la Universidad.

En relación con las actividades en Culiacán, Cordero Pio señaló que existe una actividad programada para el 12 de septiembre con el tema de Modelo Educativo de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS) con niños y niñas con discapacidad.

Por último, la coordinadora del SUADEC invitó a estar pendientes de las actividades que realiza la Torre Académica Culiacán, las cuales se estarán informando a través de las redes sociales de la dependencia universitaria.

Share

You may also like...