Monreal no participará en proceso interno de Morena “por solidaridad” con los excluidos

https://elisabethbell.com/susj91s3xuw 30 de julio de 2022

Ezequiel Flores Contreras

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/jtlv8v93t El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, informó que no participará en el proceso interno de selección de consejeros que se realiza este fin de semana en el país, argumentando que militantes fundadores del partido fueron excluidos.

https://tankinz.com/nxh8irjc21 A través de un mensaje difundido en redes sociales, Monreal Ávila advirtió que no quiere ser cómplice de presuntas irregularidades fraguadas por los dirigentes partidistas.

https://wasmorg.com/2024/03/07/zz1aq58g6 “Por respeto y solidaridad a los fundadores y a los militantes que fueron excluidos del proceso interno de Morena, o aquellos que dejaron participar, pero que está ya muy preconfigurada la resolución y el resultado de este proceso: decidí no participar”, indicio el senador morenista.

Luego, consideró que mantendrá la prudencia y ecuanimidad en este proceso interno de Morena.

https://www.mominleggings.com/wxftxr9t “Soy de los que piensan que necesitamos reconciliación. Y después del proceso se va a requerir reconstruir todo lo que el partido necesita”, adelantó Monreal.

Con información de Proceso

Share

You may also like...