“Esas ratas”, dijo Salinas Pliego en alusión al gobierno de “El Químico” Benítez

Richard Lizárraga Peiro 

El dueño de la empresa Elektra y TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, denigró al presidente municipal de Mazatlán, Sinaloa, Luis Guillermo Benítez Torres, quien está metido en varios escándalos palaciegos. 

El propietario del Grupo Salinas reaccionó a una publicación del usuario “maestros Sinaloa”, a través de Twitter, que pidió el apoyo de Salinas Pliego para dotar de aires acondicionados a escuelas del puerto. 

También respondió a otro usuario de Twitter que le pidió dos mini splits para una secundaria pesquera y le dijo que busque ayuda con el gobierno “rata” que para eso “le pagamos nuestros impuestos”.   

“Estimado empresario Ricardo Salinas Pliego ¿te animas a donarnos aires para una escuela primaria de Mazatlán, aprovechando que el gobierno municipal tiene el programa peso a peso? Si nos donas 3 equipos ellos nos darán otros 3. Te animas”, se lee en la cuenta “maestros Sinaloa”. 

Ricardo Salinas contestó: “Van en camino, no 3…van 5 de dos toneladas, a ver si el gobierno municipal de Mazatlán aprende algo y se pone las pilas para donar otros 5 aires más para la escuela, son estos por si se animan, no vayan a querer comprar corrientadas”. 

Horas más tarde el usuario digital David Adame le dice a Ricardo Salinas: “Sr Ricardo a nuestra secundaria también el gobierno municipal la tiene en el olvido, no nos caería (mal) un par de mini splits para las aulas de los niños (somos la secundaria técnica No. 7 Pesquera”. 

De inmediato, Ricardo Salinas contestó: “Busque ayuda en el gobierno para eso están ellos y para eso les pagamos el 46 por ciento de nuestros impuestos a esas ratas”. El perfil de “maestros Sinaloa” agradeció la donación al empresario. 

Share

You may also like...