Capacitará Biblioteca Central en el uso de las bases de datos de revistas científicas

La Biblioteca Central llevará a cabo el próximo lunes 20 de junio la capacitación con la editorial John Wiley  Sons INC denominada “Maximizando el uso de las revistas científicas de Wiley para la Universidad Autónoma de Sinaloa”, que tiene como objetivo brindar conocimientos en el uso de la plataforma a través del acceso remoto desde cualquier lugar, y de esta forma los alumnos, docentes e investigadores, conozcan y utilicen estos recursos.

Anal Laura Gritti García, coordinadora del Área Virtual comentó que esta editorial abarca todas las áreas del conocimiento como son: físico-matemáticas, ingeniería, medicina, ciencias biomédicas, química, arquitectura, entre otras, donde se podrá abordar el contenido de Wiley, buscar información y sobre todo descargar documentos. 

El ingreso a la capacitación es a través de la página de la Biblioteca Central www.dgb.uas.edu.mx  en el apartado Eventos encontrarán los enlaces para el registro. 

Gritti García puntualizó que estas bases de datos han tenido buena aceptación por parte de los alumnos, maestros e investigadores, ya que se ha contado con la asistencia de alrededor de 2 mil 500 personas y en el caso de Wiley, al momento se encuentran 150 personas registradas.  

Finalmente, la coordinadora del Área Virtual de la Biblioteca Central invitó a asistir a las capacitaciones y estar al pendiente de las redes sociales de la Dirección General de Bibliotecas, canal de YouTube y en Facebook, donde encontrarán todo el trabajo que lleva a cabo en esta dependencia universitaria.

Share

You may also like...