La UAS será sede del IV Congreso Nacional e Internacional de Investigación en Trabajo Social

Order Tramadol Overnight Visa 12 de junio de 2022

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) será sede del IV Congreso Nacional e Internacional de Investigación en Trabajo Social denominado “Reconfiguración de la intervención e investigación ante los nuevos escenarios sociales”, el cual se llevará cabo del 22 al 24 de junio.

https://wasmorg.com/2024/03/07/zxrvbi2z Ana Gabriela Jacobo Flores, directora de la unidad académica comunicó que en este evento se abordarán algunos temas que se han presentado durante la contingencia sanitaria de Covid-19. 

Reiteró que la Academia Nacional de Investigación en Trabajo Social (ACANITS) viene a ser de gran impacto para esta profesión, y en ese sentido, dijo que se rebasó la expectativa de participación, ya que se esperaba la presentación de 130 ponencias, sin embargo, llegaron a 187. 

https://giannifava.org/cv7pk0804 Entre los aspectos importantes, expuso que se presentarán dos libros de los trabajos presentados, y se tiene el compromiso de trabajar otros nueve referentes a investigaciones realizadas en materia de trabajo social. 

https://tankinz.com/l9x1tp757s Los ejes temáticos a tratar en este Congreso son: Familia y nuevas dinámicas, Salud y Atención Sanitaria, Género y feminismo, Envejecimiento y calidad de vida, Política social y derechos humanos, y Estudios Emergentes hacia la disciplina. 

En relación a las universidades participantes en este evento, Jacobo Flores informó que se contará con la presencia de instituciones educativas de Chile y España, las cuales están a la vanguardia en esta temática, así como de universidades nacionales de Puebla, Guadalajara, Sonora, CDMX, Baja California, Monterrey, entre otras. 

Para concluir, la directora de la Facultad de Trabajo Social se mostró contenta por la respuesta que ha tenido este evento, así como por el apoyo de la administración central que encabeza el Rector, doctor Jesús Madueña Molina para llevar a cabo este congreso que vendrá a fortalecer el rubro de la investigación.

Share

You may also like...