Karatecas universitarios prometen dejar todo en el tatami para clasificar a Universiada Nacional

Conscientes del compromiso que tienen de sacar la cara por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Maximino Jacobo Miranda, Pedro Ismael López Hernández y Kenia Guadalupe Valencia prometen poner todo de su parte en el próximo torneo clasificatorio de Universiada Nacional a efectuarse en la última semana de abril.

A unas semanas de saltar al tatami, los karatecas universitarios se mostraron optimistas por el proceso de preparación que han llevado a cabo en los últimos meses al lado de su profesor Juan de Dios Jacobo Solís.

Jacobo Miranda, quien en el último torneo quedó campeón nacional en la categoría Kumite de 67 kilogramos dijo que sus expectativas son retener el título y clasificar a la Universiada Nacional para representar dignamente a la UAS.

Pedro Ismael López Hernández, quien compite en la categoría Kumite menos de 75 kilos estableció que al igual que todos sus compañeros de equipo, se siente emocionado y confiado en traer buenos resultados.

“Es la primera vez que voy a representar a la Universidad en esta competencia y esperamos traer buenos resultados para la institución”, comentó.

Kenia Guadalupe Valencia Márquez, quien compite en la categoría Kumite de menos de 50 kilogramos externó que va con todo el optimismo de lograr buenos resultados.

“Es mi primer año en Universiada, voy comenzando mi carrera y pues mis expectativas son muy altas y espero buenos resultados”, puntualizó.

First slide
First slide
Share

You may also like...