Mario Delgado asegura que «propaganda negra» contra AMLO, «ni una pluma le quita al gallo»

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador está siendo víctima de una campaña negra de difamaciones, a la que calificó de “lógica” debido a la transformación que el presidente encabeza. 

El líder del partido en la presidencia advirtió que aumentará la guerra sucia de ataques y difamaciones por las campañas electorales que se vienen en junio próximo en seis estados.

No es casualidad que ahora que se gobierna con honestidad, que se terminaron los moches y se desterraron los privilegios y excesos en el gobierno, arrecien estos ataques tan desvergonzados, mediante una campaña de mentiras y una guerra sucia despiadada. Sin embargo, la derecha, aun con su propaganda negra, ni una pluma le quita al gallo, aseguró Delgado. 

“No es casualidad que ahora que se gobierna con honestidad, que se terminaron los moches y se desterraron los privilegios y excesos en el gobierno, arrecien estos ataques tan desvergonzados, mediante una campaña de mentiras y una guerra sucia despiadada”, dijo en un comunicado de prensa. 

Delgado le pidió a los contrincantes de su partido una competencia pacífica, cara a cara y por las vías democráticas.

Con información de Proceso

Share

You may also like...