Matan a turista en pleno malecón de Mazatlán

Víctima de la ola de violencia que priva en el puerto, un turista fue asesinado a balazos la tarde de este domingo 5 de junio cuando se encontraba comiendo en un restaurante de mariscos ubicado a la orilla de la playa, sobre el malecón de Mazatlán.

La inseguridad en el puerto ha aumentando durante la administración del alcalde Guillermo Benítez Torres, que oculta los hechos violentos con estadísticas falsas o argumentando que están bien que maten gente «porque eso atrae el turismo».

El crimen se registró a las 16:00 horas en un restaurante ubicado sobre la playa paralela a la Avenida del Mar, a la altura de la Colonia Palos Prietos y cerca del Monumento al Pescador.

Uno o dos hombres armados llegaron hasta la mesa de la víctima y uno de ellos le disparó en varias ocasiones, sin embargo, el estruendo de las balas fue mitigado por la música de banda que se encontraba tocando a un costado de la mesa del ahora occiso.

Policías de Investigación y municipales resguardaron el área del ataque.

Hasta el momento se sabe que la víctima era un hombre de aproximadamente 40 años de edad y presuntamente oriundo de Torreón, Coahuila.

Share

You may also like...