Reconociendo a la UAS como una gran opción educativa, la Facultad de Contaduría y Administración recibe a estudiantes provenientes de Colombia

La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), como parte de su Programa de Movilidad Internacional, recibió la visita de estudiantes provenientes de Colombia; alumnos de distintas universidades con las cuales la Casa Rosalina tiene convenio.

Uno de los estudiantes que realizan una estancia es Kendri Paola Padilla Barceló, alumna de la Corporación Universitaria Americana, de Colombia, quien dijo sentirse muy emocionada de estar de visita en la UAS, pues es una de sus metas académicas el poder realizar una movilidad internacional en una universidad reconocida a nivel mundial como lo es la UAS.

“Vine a través del convenio que tiene la universidad donde estoy que es la Americana. Me presentaron algunas opciones, entre Argentina, Brasil y México y escogí la UAS en relación del plan de estudios, una muy buena opción para la homologación”, refirió.

Otro de los estudiantes es Osmar Andrés Núñez Mora, de la Universidad del Sinú, Colombia, quien comentó que esta es una experiencia muy enriquecedora para su formación académica, pues el realizar una movilidad a otro país amplía la perspectiva de los estudiantes. Además, agradeció a toda la comunidad universitaria, así como el director de la Facultad de Contaduría y Administración, Víctor Manuel Mizquiz Reyes, por la todas las atenciones a él y sus compañeros.

Share

You may also like...