El partido con la mayor militancia y la estructura más grande se llama PAS: Cuén Ojeda

El maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda mencionó en una entrevista que al llegar a la diputación federal, el apoyo a Sinaloa es algo que se va a notar.

“Los candidatos y candidatas deben mostrarse con moral y ética, algo que muchos que trabajan en el gobierno estatal actual no tienen, como es el caso del precandidato a la Senaduría y actual Secretario de Gobierno, Enrique Inzunza”, puntualizó.

Dijo que en Sinaloa “el gobierno sólo da palos de ciego ya que no tienen un proyecto ni visión de estado y únicamente están buscando por todos los medios mantener el control de todas las instituciones”.

En el PAS se realizó ante la asamblea la toma de protesta del Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño como el nuevo Presidente Estatal y yo “tuve que presentar mi renuncia para poder participar en las próximas elecciones en el ámbito”, afirmó Cuén Ojeda.

“La semana pasada tuvimos la visita de Juan Pablo, el hijo de Xóchitl Gálvez, donde tuvimos una serie de eventos, pero lo más importante es que los jóvenes pudieron tener de primera mano las ideas y proyectos que para ellos pueden ser algo benéfico”, finalizó.

Share

You may also like...