Tiene censo de AMLO otros datos… equivocados

Efraín Tzuc para A dónde van los desaparecidos / Quinto Elemento Lab

Antonio Díaz Valencia, líder comunal de Aquila, se encuentra registrado como “persona ubicada” en el censo de la Estrategia Nacional de Búsqueda Generalizada, presentada el 14 de diciembre en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador. El caso del profesor nahua, desaparecido hace un año junto con el abogado Ricardo Lagunes Gasca, adquirió relevancia internacional por la lucha legal que mantenían contra la empresa Ternium, que opera la mina Las Encinas. Pese a que no han sido localizados, ahora el Gobierno federal asegura tener “indicios” sobre el paradero del defensor.

“El hecho de que a mi papá lo tomen en esa categoría es totalmente mentira porque no hay indicios. ¿Qué significa eso? ¿Hay un carpetazo por parte de la Comisión Nacional de Búsqueda hacia el caso de mi papá? ¿Qué va a pasar? Genera mucha incertidumbre, da bastante coraje”, dice su hijo Keivan Díaz.

Díaz Valencia es una de las 269 personas desaparecidas registradas con una categoría errónea en el censo de la Estrategia Nacional, una versión pública para consulta elaborada a partir del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPDNO). La cifra fue obtenida por este equipo tras hacer una revisión de casos que han sido documentados por la prensa o que figuran en bases de datos públicas.

Bajo las categorías de “Personas ubicadas”/”Con indicios”, “Se requiere información de identidad” y “Con identidad sin datos adicionales”/“Se busca reportante” se encuentran víctimas que cuentan con resoluciones internacionales en las que se determinó la responsabilidad del Estado mexicano en la desaparición, emitidas por los comités contra la Desaparición Forzada (CED) y para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer (CEDAW) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y también casos mediáticos sobre los que las familias buscadoras han hecho declaraciones durante años, según pudo constatar este medio.

El “nuevo censo” anunciado por López Obrador el pasado junio se dio a conocer en diciembre con el nombre de Estrategia Nacional de Búsqueda Generalizada. Su objetivo es demostrar que este no es el sexenio con mayor número de desapariciones, aunque, hasta el pasado agosto, el 40 por ciento de los reportes del RNPDNO correspondían a esta administración.

Díaz Valencia figura como ubicado –sin prueba de vida– porque, según la metodología hecha pública por el Gobierno, su nombre habría surgido después de que compararon el RNPDNO con bases de datos administrativas de programas sociales, vacunación por covid, IMSS, entre otras, sin que se haya informado en cuál se halló el indicio.

En el aniversario de la desaparición de Antonio Díaz Valencia y Ricardo Lagunes Gasca sus familiares realizaron una protesta en el Zócalo. Foto: Ulises Martínez/ObturadorMX

María Herrera busca a cuatro de sus hijos: Raúl y Jesús Salvador Trujillo Herrera, desaparecidos en Guerrero en 2008, y Gustavo y Luis Armando, ausentes desde 2010. En 2011, Herrera confrontó al presidente Felipe Calderón durante un diálogo entre autoridades y víctimas de la llamada “guerra contra las drogas”, y el año pasado, la revista Time la eligió como una de las 100 personas más influyentes del mundo por su labor como buscadora. Pero en el censo de López Obrador, la denuncia de tres de sus hijos no está confirmada.

El registro de Jesús Salvador indica que “Se busca reportante”. En esta clasificación están personas identificadas, pero de las que no se tienen indicios suficientes para su búsqueda debido a que los datos de quienes hicieron la denuncia “no han resultado útiles” para contactarlos. Sobre Raúl y Gustavo, el censo arroja que “se requieren datos” para confirmar su identidad. Las cuatro desapariciones son investigadas por la Fiscalía General de la República (FGR) y cuentan con fichas de búsqueda que la institución difunde en medios de comunicación y en el transporte público.

Solo Luis Armando figura con una denuncia confirmada. Esta categoría implica que la persona está “en investigación y búsqueda activa”, o que los familiares corroboraron su desaparición –tras surgir su nombre en el cruce masivo de datos–, ya fuera en las visitas “casa por casa” que realizaron integrantes de las comisiones de búsqueda estatales y servidores de la nación —que operan los programas sociales de la Secretaría de Bienestar— o en las llamadas telefónicas que se llevaron a cabo desde instituciones como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, como parte de las jornadas de búsqueda en todo el país. Según las definiciones de la Estrategia Nacional, estos casos son objeto de un “seguimiento prioritario” por parte de las fiscalías y comisiones locales.

Para Leticia Hidalgo, madre de Roy Rivera, desaparecido en Nuevo León en 2011, las categorías del censo de López Obrador son “totalmente absurdas, incoherentes e incongruentes”, además de que no están incluidas en la Ley General de Víctimas ni en la Ley General en Materia de Desapariciones. Tampoco se encuentran en el Protocolo Homologado de Búsqueda, que define los pasos que las autoridades deben seguir para buscar a las personas desaparecidas y oficializar las localizaciones.

Juan Enrique Martínez, encargado de Litigio y Estrategia Internacional del Centro para los Derechos Humanos Fray Juan de Larios, que acompaña a colectivos de búsqueda en Coahuila, considera que estas categorías están generando “una crisis” en las familias porque no tienen una explicación clara y precisa sobre qué significan.

Las denuncias confirmadas, señala, crean la idea falsa de que los familiares tienen que ir al Ministerio Público a corroborar que no ha sido localizado su ser querido, lo cual no es necesario. De hecho, desde 2016 se eliminó en el país el proceso legal conocido como ratificación de la denuncia.

“El rubro de denuncias confirmadas dice que son a los que se les está dando seguimiento [por las autoridades]; entonces, ¿es que a los demás no se les está dando seguimiento a la investigación?”, cuestiona Martínez.

De acuerdo con los resultados de la Estrategia Nacional, que generó protestas y el rechazo de los colectivos de familiares por considerar que busca “desaparecer a los desaparecidos”, de las 110,964 desapariciones registradas en el RNPDNO hasta el pasado agosto –actualmente la cifra supera las 114,000 víctimas–, solo 12,377 son “denuncias confirmadas”. Pudieron localizar, además, por informes de autoridades locales, o por contar con una prueba de vida o un acta de defunción, a 16,681 personas.

Reportaron también la ubicación de 17,843 personas, de quienes se conoce su paradero, pero las autoridades no cuentan con una prueba de vida, o bien sus nombres surgieron durante el cruce de datos sin que hayan sido localizadas. De 26,090 personas no tienen datos suficientes para identificarlas, y de 36,022, aunque han podido confirmar su identidad, requieren información para poder continuar la búsqueda.

López Obrador defendió los resultados de la Estrategia Nacional de Búsqueda Generalizada. Foto: Presidencia.

¿En busca de reportantes?

Ivette Melissa Flores Román, desaparecida en Iguala, Guerrero, y Miguel Armando Mata Villa, desaparecido en Reynosa, Tamaulipas, ambos en 2012, y el hondureño Wilder Ubaldo Murillo, una de las víctimas de la masacre de Cadereyta, Nuevo León, ocurrida también en 2012, figuran en el censo de la Estrategia Nacional bajo la categoría de “Con identidad sin datos adicionales”, pero en los tres casos sus familiares fueron contactados, como parte de las jornadas de búsqueda masivas, para preguntarles si habían regresado.

Según las clasificaciones de la Estrategia Nacional, sus registros deberían indicar, en los casos de Flores Román –que cuenta con una resolución internacional del CEDAW– y Mata Villa, que la desaparición está confirmada, mientras que Murillo, cuyo cuerpo pudo ser identificado, debería figurar como localizado.

Bajo la categoría de “Se busca reportante”, este medio encontró el mayor número de casos clasificados de forma errónea: 166. Así fueron registrados Marco Antonio Amador y Javier Soto, hondureños desaparecidos en México en 2013 y 2003, respectivamente. María Elizabeth Martínez, madre del primero, y Jéssica Soto, hermana del segundo, afirman que periódicamente tienen reuniones con las autoridades mexicanas, pero nadie les avisó del nuevo censo y no se explican por qué no habrían de poder comunicarse con quien reportó el delito.

Para el Gobierno federal no debería resultar difícil contactar a los y las familiares que dicen buscar, como no lo fue para este equipo. Una es Hidalgo, madre de Roy Rivera; el Comité de Derechos Humanos de la ONU emitió en 2021 un dictamen en el que estableció la responsabilidad del Estado en la desaparición de su hijo. También se entrevistó a Grace Fernández Morán, hermana de Dan Jeremeel, de quien no se sabe su paradero desde 2008; el mismo comité de la ONU evalúa el caso.

Fernández Morán dice que el seguimiento del expediente por parte de las autoridades y el cruce de información con otros registros federales, como el de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, debería evitar que haya datos desactualizados al buscar contactar a los familiares.

“Tienen vinculado mi nombre con el de mi hermano y el número de expediente. ¿Por qué no hacer esas confrontas administrativas antes de ir a joder a la familia más de lo que emocionalmente ya lo estamos? ¿Que a quince años [de la desaparición de Dan Jeremeel] resulte que no saben a quién están buscando? No me jodas”, reclama la buscadora.

En la misma categoría están tres personas de una misma familia: Nitza Paola Alvarado Espinoza, José Ángel Alvarado Herrera y Rocío Irene Alvarado Reyes, desaparecidos por el Ejército en el ejido Benito Juárez, municipio de Buenaventura, Chihuahua, en 2009. El caso cuenta con una sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos emitida en 2018 que responsabiliza al Estado mexicano.

Este medio revisó más de 350 casos con Acciones Urgentes activas, un mecanismo humanitario del Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU que solicita tomar de manera inmediata las medidas necesarias para buscar a una persona desaparecida. A pesar de que las autoridades deben informar periódicamente a este comité sobre las acciones que realizan, en 93 de estos casos figura la categoría de “Se busca reportante”, mientras que 31 están clasificados como “Se requiere información de identidad”.

Esta última categoría se refiere a casos que no cuentan “con el nombre completo o datos suficientes” para establecer la identidad de la persona desaparecida, o en los que se desconoce quién realizó la denuncia. Además, podría incluir a personas que no están en registros administrativos o cuyos nombres arrojan múltiples coincidencias.

Indicios desconocidos

“Se me hace muy injusto que estén nuevamente revictimizando a mi hija, caray. O sea, si tienes un indicio, pues lo primero, antes de lanzarlo a una base, creo que es ir y ver a la familia y ponerle las pruebas de frente tanto con la fiscalía federal como con la fiscalía estatal, y después salir a hablar”, dice molesta Araceli Salcedo, madre de Fernanda Rubí Salcedo Jiménez, desaparecida en 2012, quien figura como “persona ubicada” en el censo.

Al buscar su nombre, junto al folio único de búsqueda se lee únicamente: “Información reservada por Fiscalía General de Veracruz”, y el resto de datos solo incluyen la palabra “Confidencial”. La buscadora asegura que ella no pidió que se ocultara la información sobre su hija y tampoco sabía, hasta el momento en que este medio la contactó, que las autoridades federales tenían indicios sobre Fernanda Rubí.

Captura de una de las clasificaciones erróneas. Fernanda Rubí Salcedo Jiménez figura como ubicada, y su información está reservada. De ninguno de estos datos tenía conocimiento su madre, Araceli Salcedo.

Sergio Rivera Hernández, defensor nahua desaparecido en la Sierra Negra de Puebla en 2018, figura también como ubicado y sus datos han sido reservados por la fiscalía estatal. Omar Esparza, dirigente del Movimiento Agrario Indígena Zapatista, del que forma parte Rivera, pide que, si realmente tienen una pista del paradero de su compañero, lo localicen con vida de manera urgente.

Este medio identificó 44 casos bajo la clasificación de “Persona ubicada”, incluidas seis personas desaparecidas durante la Guerra Sucia: en 1974, Fidel Serrano Barrientos, Fidel Serrano Zamora, Leonardo Bello Ramos y Mario Alberto Ortiz Vallejo, y en 1976, Rebeca Padilla Rivera y Roque Armenta Sotelo.

Los registros de Antonio Verástegui González y su hijo Antonio de Jesús Verástegui Escobedo muestran un error inexplicable en las categorías del censo. Aunque se inició una sola averiguación previa por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila tras su desaparición en 2009, tienen distinta clasificación. Solo el padre, Antonio, figura como denuncia confirmada, mientras que su hijo es uno de los casos en que se busca al reportante.

Jorge Verástegui González, hermano y tío de las víctimas, cree que revisar las denuncias de desaparición para actualizar el RNPDNO “no era una mala idea” y que se podría haber aprovechado para entender las circunstancias en que ocurrieron los hechos. También habrían podido localizar, agregó, a personas que siguen desaparecidas, y no a quienes han regresado a sus casas y su reporte no fue actualizado, además de identificar los lugares donde se les privaba de la libertad o estaban inhumadas. En lugar de eso, el buscador prevé que el sexenio acabará sin que se sepa el número real de personas desaparecidas en México.

“Me parece que cualquier número que vayan a dar [en el Gobierno federal] va a estar rodeado de mucha desconfianza, y vamos a regresar al punto donde los desaparecidos van a ser reducidos a números, no personas”, dijo el abogado, quien es cofundador de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila.

La Secretaría de Gobernación (Segob) no respondió a una solicitud de entrevista para aclarar el porqué de las categorías erróneas en el censo.

Suma de incógnitas

No hay certeza de cuál es la base de datos de personas desaparecidas que fue cruzada con registros administrativos para obtener los llamados “indicios”. La versión para consulta del RNPDNO que publicó la Segob el pasado 14 de diciembre en la página de la Estrategia Nacional contaba con poco menos de 97,000 registros, al corte del 22 de agosto de 2023. En las semanas siguientes, la Segob cargó una nueva base de datos, que fue revisada por este medio en los primeros días de enero. A diferencia de la anterior, en esta se especificaban las categorías en cada caso, pero reportaba menos desapariciones: 94,283.

No todos los casos están incluidos en el censo. Alicia de los Ríos Merino, guerrillera de la Liga Comunista 23 de Septiembre desaparecida en 1978, no se encuentra registrada en la base de datos de la Estrategia Nacional, pero su nombre sigue inscrito en la plataforma de consulta pública del RNPDNO, en la que se pueden realizar búsquedas por nombre. Su hija, la abogada e historiadora Alicia de los Ríos, tramitó la denuncia ante la entonces Procuraduría General de la República en 2002. No se explica por qué en una lista aparece y en la otra, más reciente, no.

Algunos registros no cuentan con la fecha de desaparición de la persona en el censo de la Estrategia Nacional, pero sí en el RNPDNO. Ocurre con José Nicanor Araiza Hernández, desaparecido en Villa de Cos, Zacatecas, en 2018, y en los casos anteriormente citados de Miguel Armando Mata Villa, Dan Jeremeel Fernández Morán, Roy Rivera Hidalgo, y Nitza Paola y Rocío Irene Alvarado, que también cuentan con fichas de búsqueda en el programa “¿Has visto a..?”, en las que se consigna cuándo desaparecieron.

Para el abogado Martínez, del Fray Juan de Larios, el gobierno de López Obrador “ha pasado de noche” sobre la petición que el CED incluyó en su informe tras visitar el país en 2021: definir una estrategia de prevención de las desapariciones.

“Una de las cosas más graves”, lamenta Verástegui, “es que, sin ningún pudor, [las autoridades federales] dijeron que la gran estrategia era esa: hablarle a las familias para preguntarles si habían encontrado a su familiar desaparecido. Me parece que debería ser un escándalo que un gobierno reconozca que en cinco años de su administración no se les había ocurrido hacer eso y que ahora es lo único que se les ocurre hacer y no otra cosa”.

Pasos para una búsqueda

Si quiere revisar la categoría en la que se encuentra registrada una persona desaparecida, estos son los pasos:

1. Entre a https://busquedageneralizada.gob.mx/consulta/

2. En el buscador, escriba el nombre de la persona sin acentos. Puede haber errores en la captura, por lo que se sugiere intentar varias combinaciones; por ejemplo, escribir primero solamente los dos apellidos, sin el nombre.

3. Puede verificar la información de la persona que busca –si es el caso, para ayudarle a descartar homónimos– en la plataforma de consulta del RNPDNO en https://consultapublicarnpdno.segob.gob.mx/Home/Index.

Clasificaciones erróneas

Una revisión de casos registrados en el censo de la Estrategia Nacional de Búsqueda Generalizada arrojó decenas de personas desaparecidas incluidas de manera equivocada en las categorías de “Se busca reportante”, “Persona ubicada” y “Se requiere información de identidad”.

Chart

no.Nombre completoEstadoFecha de hechosCategoríaFolio Único de Búsqueda
1Adolfo Ángel Chigo VillegasTamaulipasSe busca reportante10B852859-FAE7-4D46-AD14-7D80657EA0F9
2Alan de la Fuente SernaTamaulipasSe busca reportante11C05764A-F5C0-4AF1-B2C3-0827E99E9A4E
3Alan Ehecatl Martínez AmayaNayaritSe busca reportante12C97FBBF-083D-481B-B7EB-1FB89632EB3D
4Alejandro Díaz GómezChiapasPersona ubicada1196054B7-4158-46D6-923A-87E7AD8797CE
5Alejandro Guadalupe Islas FloresSinaloa30/10/2015Se busca reportante132F728F7-1150-40B8-A360-970CA2DB3835
6Alexis Ernesto Guzmán RamírezMichoacánPersona ubicada1877E7796-19AC-42C3-887B-6D2E47A29B3F
7Alfonso Herrera GarcíaGuanajuatoPersona ubicada1BE3C642F-AD65-442C-92E2-26D70E1E1224
8Alia Vanessa Uribe CalderónMichoacánSe busca reportante142F2FBC7-4CE1-428B-8120-5F3F47E11280
9Álvaro Bernardo Reyes CruzOaxacaSe busca reportante1BE4326F3-1E5C-4A24-87ED-4ED9030FB328
10Álvaro César Díaz AvilésNayaritSe busca reportante1C60A45DD-6FFC-4C9E-916E-681026FBE9F4
11Álvaro Medina AcostaNayaritSe busca reportante13BEE8E84-A159-446F-90F3-D4F8DC87801F
12Amado Delgado RodríguezZacatecasSe requiere información de identidad180E85274-9379-4601-BDC7-77D01281B8D2
13Amalia Ruiz VelascoChiapas29/09/2022Se requiere información de identidad12A4A93A6-7CF8-4C00-ACFE-0B1A99F1207E
14Ángel Gerardo Ramírez ChaufónCiudad de MéxicoSe busca reportante14A2B0B42-FA31-49C0-A9EF-1AFE53ADC0D8
15Ángel Raymundo Castro OrtizVeracruzSe busca reportante175949211-D6C0-4698-8F1A-B25CA5FC63F4
16Ángela Sánchez CruzOaxacaPersona ubicada1F2809548-D819-4996-80DF-4E4D5C732A72
17Antonio de Jesús Verástegui EscobedoCoahuilaSe busca reportante1B8A55AFF-B6F7-4D7E-942D-5B0DE07B9A0F
18Antonio Díaz ValenciaMichoacánPersona ubicada1AF1B9D5C-82F3-45EF-86B1-887E614740B7
19Antonio RussoJalisco31/01/2018Se busca reportante1810B1F4A-B6C7-412F-9A7C-D724AD07FA91
20Aquiles Mondragón RománCiudad de MéxicoSe busca reportante15A8BE33B-D9F1-4D0A-8CCC-87C246D71473
21Argenis Yosimar Pensado BarreraVeracruzSe busca reportante1EED9FF34-4B8C-4A60-8303-903506B21FD6
22Ariel Martínez ZavaletaVeracruz9/5/2022Se busca reportante1FF8BC163-8BCF-4710-B7EB-1DB2C6D5D1D1
23Armando Baltazar SantiagoVeracruzSe busca reportante143C0AC96-20BB-4C0D-925F-6CAF2EB169B0
24Armando Gerónimo RafaelMichoacánPersona ubicada13D746DF9-C153-473C-9083-2354E2D790F7
25Arnulfo Garibay ManganaMichoacánSe busca reportante13A8C52F1-8950-4677-926F-7057BFADD0BB
26Arturo Muñoz RomoJaliscoSe requiere información de identidad154874D6A-DFE1-422E-8406-05189ED9C1B1
27Bartolo Medina AcostaNayaritSe busca reportante1A7FE91BC-2EA6-411D-AB13-784621F95473
28Betzabé Alvarado GallardoPueblaSe busca reportante1EFD2C0A2-17A9-4C3C-A42D-C79E458C6EC1
29Brandon Eduardo Nevárez GarcíaTamaulipasSe busca reportante111D0A511-44AC-4B5D-934F-ACA37AF36CD6
30Brandon Esteban Acosta HerreraCoahuilaSe busca reportante12617EC87-C77D-49F9-BB82-A0ADBBDCA5CA
31Brayan de Jesús Hernández GutiérrezVeracruzSe busca reportante16B158475-20BB-4AA1-9909-0547056A816E
32Carlos Alfredo Carvajal SantiagoVeracruzSin clasificación123A0CF92-5CBC-42F9-848B-43281548F8A7
33Carlos Frayre CastroChihuahuaSe busca reportante14204790F-0FDA-4F28-B2FA-CB7363E1DB4F
34Catarino Martínez AparicioChiapasSe busca reportante10205E79C-857F-4F00-85C0-640B821B8234
35Cenobio Barajas LomberaMichoacánSe requiere información de identidad132C20065-002A-431E-B9A6-3ED1CB06ED9B
36César de Jesús Santos OlmedoVeracruzSe busca reportante1D7BD70DB-041C-44D1-93F8-D598917F183F
37César Iván Flores MonteroNayaritSe requiere información de identidad142B649AD-402D-4F80-81DD-30DD0CB05C9E
38César Ulises Quintero GarcíaJaliscoSe busca reportante1A6FA76D5-A6E0-4094-97E3-4113A3CB745E
39Claudia Uruchurtu CruzOaxacaSe busca reportante1E6346EEC-5567-4C4D-B810-C2CE55C13CE4
40Claudio Jacob Chávez MondragónTamaulipasSe busca reportante17AC74DB6-B26B-42DB-990D-F9A03AD91E3C
41Cosme Humberto Alarcón BalderasCoahuilaSe busca reportante1D4103E9C-D365-4FA2-BAD3-3368725D0817
42Damián Víctor ÁlvarezVeracruzSe busca reportante1F731B1E0-A6FE-4AE4-BE3A-0F05502D801E
43Dan Jeremeel Fernández MoránCoahuilaSe busca reportante119CA81BD-17D5-4D80-B204-15352B024ABA
44Daniel Cantú IrisCoahuila21/02/2007Se busca reportante164D6AB5A-C552-47B0-9A49-3474D16FDF52
45Daniel Gerardo García RamírezTamaulipasSe busca reportante17BCA01D2-5E29-4387-A5EF-967DF078EDE7
46Daniel Ramos AlfaroMichoacánSe busca reportante17C4CB530-B0E1-4B1C-839A-CFF2627FC782
47Daniela Rincón de la CruzNayaritSe busca reportante1C1F83A21-598B-464C-97E5-D51782C382ED
48Dante Echeverría CoronelTamaulipas27/02/2018Se busca reportante16CA06819-BC84-4313-B237-46948420B363
49David Alexánder Jarquín PinedaVeracruz01/07/2014Se requiere información de identidad15B5EAE14-9A76-4502-8764-EEA30FF6AE5F
50David Jesuá López GarcíaTamaulipasSe busca reportante1FF4332C7-A434-4BF5-912F-BD5E0EC8CA37
51David Ruiz VelascoChiapas29/09/2022Se requiere información de identidad1FEFDB21B-09E8-45F5-80B7-60FBA17A7B82
52Diego Antonio Maldonado CastañedaMichoacánSe busca reportante111EF1B0F-135E-4C1A-8238-BF95A81D1EB6
53Diego Yair Valerio GarcíaVeracruz05/08/2013Se busca reportante115348438-5FED-419F-976A-BDBB327910D8
54Dorian Javier Rivera ZuritaVeracruzSe busca reportante1F7DE09F0-D513-4C96-900E-5F2D59B2FD89
55Eder Yamir Sánchez MartínezVeracruzSe busca reportante1908BDB91-29CC-4A4A-AD70-5A3280289905
56Édgar Alberto Treviño OchoaTamaulipasSe busca reportante1A840FD6A-F86C-4788-85DD-B11FA9AA0E5B
57Édgar Rafael González CejaMichoacánSe busca reportante13088E84B-7BCB-4159-9E9C-C711F1FB6E1C
58Edmundo Reyes AmayaOaxacaSe requiere información de identidad1B27512DE-4B10-41BF-A1CD-197202BA0A67
59Efrén Alba Martín del CampoJaliscoSe busca reportante17DD284A8-E0E3-4EC8-A78E-1EC4CB5A91CE
60Elvis Axell Torres RoseteEstado de MéxicoSe busca reportante1E88A1626-1635-4D47-959A-86A893D978D9
61Enrique Brahms BurboaNayaritSe requiere información de identidad1839E052C-10AF-4D2F-B488-3C289EBDBEA8
62Enrique Esparza OchoaJaliscoSe busca reportante1A2C52277-0018-49C8-8321-6C0C9E9CA193
63Éric Cadena EstradaVeracruzSe requiere información de identidad1C9CBEE15-1FE7-4B2B-A528-E286DE19676E
64Erick Carrillo ÁlamoBaja CaliforniaSe busca reportante1D7B6A656-C3B8-43EB-B2FD-E20CB24720A6
65Ernesto Padilla CamarenaJaliscoSe busca reportante116F3432B-A8D1-4D20-A72A-991B7D94BB64
66Ernesto Sernas GarcíaOaxacaPersona ubicada14EE8D7ED-D84B-4C50-9C2D-E62095751F93
67Esteban Acosta RodríguezCoahuilaPersona ubicada18A084A12-A9B7-45DA-B001-8938AAAAA5C1
68Estela Estephanya González GarcíaGuanajuatoSe busca reportante14683E17F-5EF7-468C-93CA-26819C161126
69Fabián Sombra MirandaSonoraSe busca reportante15CC8C50B-9DD1-47BF-AFA2-9174D29F8F67
70Fabián Valencia RomeroSonoraSe requiere información de identidad161511B9B-BB11-45EB-ACDE-936DE7138EAF
71Fernanda Rubí Salcedo JiménezVeracruzPersona ubicada1B617C0AF-324F-4F33-943B-B2F788854F0B
72Fidel Serrano BarrientosGuerrero12/09/1974Persona ubicada105C6243C-8B79-4E9A-B5B7-254FBBD88997
73Fidel Serrano ZamoraGuerrero12/09/1974Persona ubicada1F9856383-5401-432C-9309-CDFDF7232DCA
74Fidencio Gómez SantizChiapasSe requiere información de identidad10706DB15-3AD4-4EE7-80B1-1D7ED341E22D
75Filiberto Aguilar BallinasChiapasSe busca reportante1B513E8E9-C7A4-41A2-807D-37157F58242A
76Francisco Herrera RiveraTamaulipas24/02/2015Se requiere información de identidad1CD577C24-56C6-4075-9A65-C00D607A3D28
77Francisco Javier Andrade MurrietaSonoraSe requiere información de identidad1E869814D-18AE-442B-A3BE-62A85BECBEDC
78Francisco Javier Espinosa AlmanzaAguascalientesSin clasificación10F67C2FB-9CE6-4825-AA2B-BECDA2D4C325
79Francisco Omar González CórdobaGuanajuatoSe requiere información de identidad10B580928-0B3C-4B43-87DA-DB68C325E78E
80Francisco Roiz PinzónVeracruz08/01/2013Se busca reportante12221723A-BEA9-4120-93C3-54D7F5A07811
81Frida Yoatsi Flores NavarroNuevo LeónSe busca reportante1E9E8AC26-1939-456E-8B44-17A3D65EFA4B
82Gabriel Alberto Cruz SánchezOaxacaSe busca reportante1229AAC1C-F524-4779-B233-28A9825B3CEB
83Gabriel Gaspar VázquezSe desconoceSe requiere información de identidad17202E3B9-CA56-4664-AE1A-1B6D17EB1B8A
84Gabriel Manuel Fonseca HernándezVeracruzSe busca reportante100431F65-8767-48FC-94C0-28AA60DCFC30
85Gabriel Páez FloresNayaritSe requiere información de identidad190603450-B54F-41E2-B046-CAFBB28A7568
86Georgina Ivonne Ramírez MoraEstado de MéxicoSe busca reportante1F26A2185-216C-46C8-9396-C575B64C6594
87Gerardo Acosta RodríguezCoahuilaSe busca reportante1F5BBCAED-6AA2-45C8-A5E3-B8910418974F
88Germán Eduardo Paredes LlamasSinaloaSe busca reportante162BB786F-9B24-44E4-92DE-5BCD8592D57C
89Gerson Quevedo OrozcoVeracruzSe busca reportante1B731DE6B-990F-4B06-A98A-AC92D346C93A
90Gilberto Medina AcostaNayaritSe requiere información de identidad144AD8301-1090-44BA-B2D0-2E68817BF5F1
91Guadalupe Elizabeth Puga VegaBaja CaliforniaSe busca reportante19A516773-FD39-49B0-8847-DF1312344CB8
92Gualberto Acosta RodríguezCoahuilaSe busca reportante1E5D6D718-50FB-4B6E-B19A-AE659A56B9CE
93Gustavo Trujillo HerreraVeracruz21/09/2011Se requiere información de identidad1787B1006-35F1-4217-8F69-666E00D79A7C
94Héctor Daniel FloresJaliscoSe busca reportante1E6D9856E-101B-4779-A818-BD46FD6A5E0F
95Herón Miranda GodosVeracruz27/03/2014Se requiere información de identidad136CC8893-3A81-42AC-A581-CD81744E2084
96Irma María José Simón EsquivelGuanajuatoSe requiere información de identidad1F155CAAC-189C-4247-9EF4-422CA2E39E1D
97Isaac Everardo Ponce EspinozaMichoacán17/11/2020Se busca reportante1410A49E3-9B49-4D7B-897A-F709939928C5
98Ismael Rodríguez MuñozZacatecasSe requiere información de identidad1009D56CB-4849-4272-9947-22C206E46BE8
99Israel Jiménez PalaciosTamaulipas24/04/2018Se requiere información de identidad149FDAEB2-C6D6-461F-829B-C78D04AE2E9E
100Iván Eduardo Castillo TorresVeracruzSe busca reportante1E6032893-32C2-406D-83D0-51C6B41095C8
101Ivanhoe Mass GonzálezVeracruzSe requiere información de identidad11E024119-1B1F-4FC6-9408-7A5C9120D46B
102Vicente Jacob Jiménez GonzálezVeracruz25/09/2015Sin clasificación1F557A874-27E3-439C-86CC-88D3E0F7C74B
103Jael Monserrat Uribe PalmerosCiudad de MéxicoSe busca reportante10ACF1E5A-649F-4830-B6FD-B918779902AF
104Jaime Salas RamírezNayaritPersona ubicada131E00977-0D33-41D4-87F5-DE3C4656FD02
105Javier Alexis Soto ColindresChiapasSe busca reportante1390955C8-ADB4-4FDE-BE7C-9116DE8A84CF
106Jeancarlo Román de la CruzCoahuilaSe busca reportante1451CF390-5E42-4532-B8B9-F6AD768F14BE
107Jesús Alberto Rosales GarcíaVeracruzSe busca reportante19D01D96E-1F1A-4DFB-936F-AEAC6DFA6F5D
108Jesús Armando Reyes EscobarCiudad de MéxicoSe busca reportante1FF08C8BF-4705-41D3-A58B-C81D7A83D4F5
109Jesús Daniel Díaz GarcíaJaliscoSe busca reportante1C89A6A37-03DD-4AE8-9C81-8695B0042C41
110Jesús Daniel Sandoval LeónBaja CaliforniaSe busca reportante11174A3DD-331A-4BFB-8D38-EC2DB09D2738
111Jesús Enrique Reyes DíazNayaritSe requiere información de identidad16953A675-3C15-4D7D-9138-28F91A7841CB
112Jesús Gilberto Núñez LizárragaNayarit19/01/2017Se busca reportante1496C3405-BD92-48B8-BDA1-241E88A6082A
113Jesús Salvador Trujillo HerreraGuerrero29/08/2008Se busca reportante161D94FAB-EC97-4194-ACA6-B448EB60D857
114Jorge Alberto Sánchez AguayoNayaritSe requiere información de identidad15F33AE31-4FF3-43E7-949E-8F47B4837436
115Jorge Antonio Hernández DomínguezTamaulipasSe busca reportante1F02EA62E-41F1-4D9B-ACBD-3A34DF4A3CB9
116Jorge Luis Fregoso SandovalNayaritPersona ubicada1907F8518-16D4-480E-8895-9F762D30423C
117Jorge Luis Ulloa ZúñigaNayaritSe busca reportante1858386EC-A8E6-441A-BDB8-7F396CFF4119
118Jorge Manuel Ibarra CuevasNayaritSe busca reportante1796099BD-5F0A-4ACF-B958-D58E4C415764
119Jorge Mario Moreno LeónSonoraSe requiere información de identidad130E7B4E1-3F70-4D44-A060-B02851697A88
120Jorge Omar Gómez BecerraGuanajuatoSe busca reportante13FC7DF85-5FEC-457D-9B75-2E85919B5BDD
121Jorge Ruiz LópezJaliscoPersona ubicada16F1A4232-8F85-46A4-8DEB-75B30ED1FD1F
122José Alberto Varela LunaGuanajuatoSe busca reportante18447326E-76F9-4ED1-8C12-3B7B850E7C48
123José Ángel Alvarado HerreraChihuahuaSe busca reportante1EE4D4510-6E06-4DF6-AD64-299B28BF2F5D
124José Armando Cortés ArriojaVeracruzSe busca reportante1873F1726-999E-4CF6-B005-3966F0859383
125José Beda Lara OlmosVeracruzSe busca reportante159697DBB-839D-4C8D-9203-FC95B777A2BF
126José Castillo AguayoZacatecas07/08/2012Se busca reportante19A56CDFB-7B63-45E0-8480-60A2C1F380BB
127José Daniel Trejo GarcíaTamaulipasSe requiere información de identidad1AD20D17C-6058-4F08-A330-38F779F94FC8
128José de Jesús Martínez CamarenaJalisco19/12/2019Se busca reportante12EF1BC1B-6D12-4D7B-9C8E-08A91E7B1296
129José de Jesús Romero QuinteroJaliscoPersona ubicada1F75E67AC-0799-45E4-A601-6DDACBB8A161
130José Guadalupe Rodríguez de LeónJaliscoSe requiere información de identidad145A96ED1-FAD2-49D9-B543-26C99EF8CDF9
131José Ignacio Cruz GonzálezVeracruzSe requiere información de identidad16791BC16-598D-480E-B531-A626E696D027
132José Iván Macías OrozcoNayaritSe busca reportante1945E7904-AB10-4850-BCDE-83A5FDD3124C
133José Juan Hilario SantesVeracruzSe busca reportante13468C9A7-0F10-4D46-A5BB-0E9F1061661C
134José Juan Reyes RománGuerreroSe busca reportante17518F5C4-B206-4BA8-8D19-3DFA9E144E61
135José Luis Arana AguilarJaliscoSe busca reportante11090742B-9D03-45C5-893E-F380C0022F98
136José Luis Bautista CarrilloTamaulipasSe busca reportante1A0678378-3829-451D-954C-B61DE933DD97
137José Luis Laviaga ÁlvarezNayaritSe busca reportante1BA23AF14-9F4A-4F08-9769-13A4E72270CD
138José Luis León SalazarSinaloaSe requiere información de identidad13C4957CA-83E2-4DCD-8CC3-861B8422F373
139José Luis Mendoza CarrilloNayaritSe busca reportante10A41D0CB-28C5-4512-9700-A3534453C3A0
140José Manuel Reyes DuránNayaritSe requiere información de identidad1C26CA2AD-9F47-4655-A387-7E1563CC578E
141José Miguel Ruiz VelascoChiapas29/09/2022Se requiere información de identidad195359EFC-493B-4B66-BA68-D149DEFB3E22
142José Nicanor Araiza HernándezZacatecasSe busca reportante1CBBB62A2-62B8-477A-854C-831E9708DAD0
143José Roberto Rodríguez PelayoNayaritSe busca reportante144D86945-3A02-418F-BE65-D1BBAB28DB3C
144Josefina Avellaneda DíazCiudad de MéxicoSe busca reportante14AFEDA67-6839-4BD3-9382-D675ABB0EAE6
145Joshua Aldair Mendoza OrozcoVeracruzSe requiere información de identidad1CCA6D082-FCC4-47E4-80B5-B249E70DC845
146Josué Emmanuel Leal PadillaNayaritSe busca reportante1C7B90415-5FA1-4DC6-A289-ABDF251E3FA3
147Juan Carlos Delgado RodríguezZacatecasSe requiere información de identidad12381380F-B691-45EE-BC45-02AF86C7995A
148Juan Carlos Guízar AcostaMichoacánSe busca reportante148946790-41FC-43CD-BF6C-F2DF7A4152DB
149Juan Carlos Tercero AleyNayaritSe busca reportante1529B5183-C253-4550-B94A-E9BE084FC1BC
150Juan Carlos Zaragoza GonzálezTamaulipasSe requiere información de identidad10429F11C-035F-4102-AB62-C0FA4151F5FF
151Juan González HernándezQuerétaroPersona ubicada152A1D5CB-CC05-429A-97F3-24BFA1039571
152Juan Manuel del Carpio BalboaChiapasSe busca reportante17070F134-F900-44B6-8979-206F1E4E7ACC
153Juan Rodríguez CalcanasGuanajuatoPersona ubicada10643732E-ED10-467F-A9CB-5C5E652356CD
154Juan Ruiz HernándezChiapasPersona ubicada111FD0DB4-94D3-4996-A6C5-463FD3F31312
155Juan Ruiz RuizChiapas29/09/2022Se requiere información de identidad1F581A2D1-BB05-4F93-8173-E28A79DA8228
156Juan Santiz PérezChiapasSe busca reportante19E2437F5-54FA-4F12-8384-AA6D1930563B
157Julio Alexis Ortega MartínezNayaritSe busca reportante1EA445941-4F93-4177-BC24-EEF408BA9EE4
158Julio César Ávalos ReyesColima08/11/2022Se busca reportante14A21FC32-E234-4837-9A73-2900BBDCE2C0
159Julio César Bañuelos MacíasNayaritSe busca reportante174421E1F-9BE1-4337-B39D-7F9C7A7E020A
160Julio César Miramontes ArredondoTamaulipas27/10/2014Persona ubicada1C9239A6D-8213-4170-8461-4457E58CF5B8
161Julio César Preciado GómezNayaritSe requiere información de identidad12B7DB5BE-15BF-4D87-8C2D-5F6F6005425B
162Karen Estefanía Pérez MoyaNayaritSe busca reportante1A7F52305-FAE1-4E86-9A0B-14B03F4526C3
163Karla Gabriela Macías CortésJaliscoSe busca reportante1DA0514EB-CF98-406E-94C7-A39F0276A9E8
164Karla García DuarteJaliscoPersona ubicada1A2DA1741-1BB9-4F85-A194-58057E7EF8D7
165Kenia Duarte PérezJaliscoSe requiere información de identidad15F45FC34-80B4-44FC-B725-D7AA507A3DE2
166Leonardo Bello RamosGuerreroPersona ubicada180BC6508-4FA6-467C-998B-0F26E2148383
167Leonel Báez MartínezCiudad de MéxicoSe busca reportante18C6927EC-8CF5-4050-9AF7-62B4E681619D
168Levid Alejandro MéndezVeracruzSe busca reportante1E0C81416-F2CB-451D-B082-E7E797900696
169Losbia Deidamia Echeverría CoronelTamaulipas27/02/2018Se busca reportante15AE39FF3-7F7D-4628-8BE6-94C3DE11E51B
170Lucas Santiz LópezChiapasPersona ubicada1B92AF962-1EF8-471A-BA59-E0A644EACD7A
171Luis Alberto Carranza MezaMichoacánSe busca reportante17427E1AD-9D45-46AA-B0A0-D395F7047920
172Luis Ángel Bernal PáezNayaritSe requiere información de identidad13A2F92BE-EB0F-4E7A-901F-E9E0C6F361DF
173Luis Arturo Rodríguez RamosNayaritPersona ubicada1D3728102-0DAB-40E1-9F5C-D0559D77B9B4
174Luis Enrique Castañeda NavaMichoacánSe busca reportante1607ABAEF-BCEB-488C-88AF-074EEB280973
175Luis Felipe Martínez RivasVeracruzSe requiere información de identidad14ACEEB16-D372-4648-A86B-DF023834C2F7
176Luis Gerardo Lozano PartidaBaja CaliforniaSe requiere información de identidad10DC9B551-1C9D-4A57-971E-24EF39CA16D0
177Luis Guillermo Lagunes DíazVeracruzSe busca reportante13D67EFF0-E08E-40A1-A4C7-3E39D9B46775
178Luis Javier Hernández BarreraSe desconoceSe busca reportante104E89A8C-B78C-4BC0-AE0E-7B046012E019
179Magdalena Velasco PérezChiapas29/09/2022Se requiere información de identidad18A6C7CA6-36DE-492B-9E21-7147E7D95CE8
180Manuel Islas MendozaEstado de MéxicoSe requiere información de identidad15524278A-D049-49C4-B7ED-369698A4CDE3
181Manuel Jonathan Rodríguez ManzoColimaSe busca reportante161A70ABC-2E7D-4D96-B7E9-594F875DB846
182Manuel Pacheco RamírezVeracruzSe requiere información de identidad16D02B1F3-46F3-4F0F-918D-D85082D7FB6C
183Manuel Sánchez JuárezJaliscoPersona ubicada167B06A0E-423B-4118-BAC6-4838C37B29E5
184Manuel Santiz CruzChiapasPersona ubicada1F86EDE5E-87B2-4BD4-9A2D-28605DCE77C6
185Marcial Bautista ValleSe desconoce07/12/2011Se requiere información de identidad1C45D2324-F35C-478F-8F0D-810B37812BDE
186Marco Antonio Amador MartínezCoahuilaSe busca reportante1B200000A-98E3-400B-AACD-538E783F7EB2
187Marco Antonio de la Torre RamosAguascalientes23/04/2018Se requiere información de identidad1C7C22A2C-83E0-4216-A819-39755A9D4E22
188Marco Antonio Díaz GómezChiapasSe busca reportante18B296437-C8E2-4AFF-98A5-04C0EE556148
189Marco Antonio Montoya JuárezGuanajuatoSin clasificación1D206CC89-7DD5-41DA-A019-8D048FE457C4
190Marco Antonio Ramírez HernándezSe desconoceSe busca reportante16042BEC8-803A-4B5A-9FAE-A7990539F10B
191Marco Antonio Romero SánchezTamaulipas14/04/2018Persona ubicada1CAA43B54-B031-41CE-AA3C-F7ACB8E26E80
192Mariano Gómez GómezChiapasPersona ubicada171D59816-3897-4F00-882C-A729C5D85A26
193Maribel Aguas NúñezNayaritSe busca reportante11AE985DA-A331-4F66-A755-77EC5BCE14D7
194Mariela Vanessa Díaz ValverdeEstado de MéxicoPersona ubicada13E4A824A-3535-4A19-BFF0-C2B8AD3D0925
195Mario Alberto Ortiz VallejoCiudad de MéxicoPersona ubicada1A7DB55EC-FF97-4E2F-A1C1-164519DF65D4
196Mario Ángel Sánchez de la GarzaNuevo LeónSe busca reportante159BB1710-02EA-4F3D-B006-202C4DAE32D3
197Mario Rubicel Ross MayTabascoSe busca reportante166FEDBCC-7FCB-4E4E-91E3-C48AAAB01804
198Martín Hurtado FloresSonoraSe requiere información de identidad1F7A70AC7-5C0D-49FB-9264-1202C2C7D7EE
199Martín Santos LunaMichoacánPersona ubicada132CF2227-AFD3-4BEA-B101-9B848CF6A078
200Mauricio Toledo CervantesTamaulipasSe busca reportante100718011-7CB8-4652-9C52-C9C798240DB0
201Mauricio Zepeda MacielNayaritSe busca reportante1BE081FE2-784B-40BA-881F-86CF73E976BB
202Melissa Ivette Flores RománGuerreroSe busca reportante18CB9F51D-503C-4D81-B5EC-00A9C2D8CD0D
203Miguel Ángel Medina de NizJaliscoSe busca reportante12CCAAEF1-652F-4AB9-AC25-72A33886251B
204Miguel Armando Mata VillaTamaulipasSe busca reportante1F8435F91-F8D3-41ED-9250-7B731E1F15F9
205Minerva Vera AlvaradoSe desconoce29/04/2006Se busca reportante12D2448E2-5301-477F-8022-D28F9D166A11
206Nadia Guadalupe Morales RosalesPueblaSe busca reportante119B8EE14-8EE2-4EE1-ACC6-E5F1C117783B
207Nataly Alejandra Ángel SáenzGuanajuatoSe busca reportante1432C1872-A38D-4EB2-96E0-ADCB903E8588
208Natan Jesús Armando Hernández GallegosVeracruzSe busca reportante103B654F7-6696-4CED-BE78-7A6875FF02F7
209Nectalí Delgado RodríguezZacatecasSe busca reportante1543F7CCE-72EB-479A-B8B5-9D36962F29B6
210Nitza Paola Alvarado EspinozaChihuahuaSe busca reportante14BC6211F-8C7D-4E0C-BB70-FCD06E790ADE
211Nivia Luzmila Amado RojasTamaulipas27/02/2018Se busca reportante1D9FD61D3-A4E5-44A1-8247-1B828B762AE2
212Nora Ariday Pacheco BecerraBaja CaliforniaSe busca reportante1AD2ACF00-194E-410F-96B4-307627496323
213Norman Estrada MuñozNayaritSe busca reportante128AFFE36-1211-41DE-9A1B-B04FB720BE4D
214Octavio Madrigal OrtegaNayaritSe busca reportante18A9D1F74-87FA-410B-A3F8-E402473206E4
215Omar Agustín García TorresNayaritSe busca reportante103DC81E7-4A49-457F-A882-40C1BBB9479B
216Óscar Antonio López EnamoradoJaliscoSe busca reportante1DCCC65C1-A556-4514-88AD-533F5355ECC3
217Óscar Cornejo CarbajalBaja CaliforniaSe requiere información de identidad18E0C872E-6B24-4486-97EE-10B27E5E558C
218Óscar Guadalupe Guzmán JiménezGuanajuatoPersona ubicada1776F4066-430D-44C8-9BDC-7F622D8054BD
219Óscar Hernández RomeroGuerrero24/09/2019Se busca reportante1168472C1-0DE6-4147-A43C-AA2243B587CE
220Oswaldo Javier Ávalos CamarenaGuerreroPersona ubicada1F6A36565-7909-4CF0-8EDB-5A145F832634
221Pablo Darío Miguel HernándezVeracruzSe busca reportante110E34A09-4CFA-4BB2-8938-972625088F5C
222Pablo Efraín Núñez RamírezJaliscoSe busca reportante1DAC64DFF-0986-4CCB-88DC-2A980BCED7DF
223Pamela Gallardo VolanteCiudad de MéxicoSe busca reportante1D86DB945-6866-4592-AA23-F63463EDCCCA
224Patricia Quijada HernándezGuanajuatoSe busca reportante1A395ED50-5FF6-48A3-82C7-5CFCDB5AA617
225Pedro Ángel Alejandro GarfiasVeracruzSe busca reportante1637F8E09-B1A8-4D75-A59D-9F340F95CB57
226Pedro Zavala RodríguezNayaritPersona ubicada1F9848DF0-0E8A-47F1-B2D3-862078A12CF8
227Rafael Espinosa GutiérrezVeracruzSe requiere información de identidad17B36A783-6F33-41D9-B094-6CB315394590
228Rafael García ÁvilaMichoacánPersona ubicada128A70FAD-BB89-4916-80C7-74C6A434E45A
229Rafael Iván Rodríguez ManzoColimaSe busca reportante19EAC9179-87DE-4EFD-B86D-FA25776EA29D
230Raffaele RussoJalisco31/01/2018Se busca reportante19376D272-EEFB-4122-A885-441B77083500
231Ramiro Andrade GodínezMichoacánSe busca reportante17C037303-8093-482F-8B4C-7F3CE30C40AB
232Ramón Ángeles ZalpaMichoacánPersona ubicada11015E668-E489-44F0-9FFD-40CFAB80742B
233Ramón Gómez HernándezJaliscoPersona ubicada1621BC584-915E-4D10-A20C-04D5D1D300FA
234Randy Jesús Mendoza CamposVeracruzSe busca reportante10AFF0E95-E27B-472F-8F96-65AEB62A5BB8
235Raúl Leonardo González BarajasColimaSe busca reportante14B158336-7459-4D7A-A215-F2D98FEC1E28
236Raúl Trujillo HerreraGuerrero29/08/2008Se requiere información de identidad124A06181-DACC-4C9A-9D8C-6451503169AE
237Rebeca Padilla RiveraCiudad de MéxicoPersona ubicada1122682C7-8F33-49C7-812D-8DB0CFA8A5CF
238René Wilmoris Ramírez RiveraVeracruzSe requiere información de identidad11901D700-7349-4147-B94F-7BBF2DE4E8C3
239Rey David Vázquez MuñozVeracruzSe requiere información de identidad148B7310B-00FD-475D-82F5-8A8F506E74AB
240Ricardo García ArreolaNayarit3/9/17Se requiere información de identidad192C5166D-D734-4F05-9717-6AC105241114
241Ricardo Silva PérezMichoacánPersona ubicada13C0F7ACE-4CA5-463C-B995-1A417AB42AB9
242Roberto Carlos Casso CastroVeracruz24/12/2011Se busca reportante1A91ABAFF-CBD5-4F56-A874-D12C7CB28415
243Rocío Irene Alvarado ReyesChihuahuaSe busca reportante18B250589-1A52-4F29-8712-01B13CC89811
244Roque Armenta SoteloCiudad de México01/03/1976Persona ubicada115DB39D3-B9D4-4213-9F20-B8B7989AA72D
245Roy Rivera HidalgoNuevo LeónSe busca reportante1CD4E53C6-E29C-44C4-9C14-F2DA99098399
246Rubén Alvarado EscamillaGuanajuatoSe busca reportante1C2E2E4A9-9F0A-494C-B563-73B61AEAA0C7
247Rubén de la Fuente SernaTamaulipasSe busca reportante17C923852-0B41-452B-8424-41E4CB2E15D1
248Samuel Hernández SánchezGuerrero25/01/2022Se busca reportante135B70353-90DB-40D2-AB60-98B1A5B3C8DD
249Sebastián Silis TrujilloColimaPersona ubicada1C1F3ECB8-3BC5-4B8F-85F8-FFBF50E80EE4
250Sergio Rivera HernándezPueblaPersona ubicada1561F8ACD-3F7E-4814-BCEA-BEF6B90FA920
251Sharon Stephanie Carreño OrtizGuanajuatoSe requiere información de identidad1B47BE72D-4AB0-4409-9A6F-38E30D90CEAA
252Silvia Stephanie Sánchez Viesca OrtizCoahuilaSe busca reportante1C714FA50-1CAA-483F-ABED-BA58883C499C
253Sofía Abigail Caballero HueteCoahuila17/05/2022Se busca reportante1D94C19E3-BDCA-403D-A30C-A26060C4D632
254Stephanie Sofía Echeverría AmadoTamaulipas27/02/2018Se busca reportante1DFDE0715-1D7A-476E-B871-02D2061E45F3
255Tirso Madrigal FabiánMichoacán11/02/2009Se busca reportante1DEDC7C79-6F93-463A-A8CD-E9714D3C82A7
256Tonatiuh Ávalos CamarenaJalisco19/12/2019Se busca reportante14E636130-0833-412B-8F54-B4B0979D20AF
257Uberlain Aguilar de la CruzChiapasSe busca reportante1D7A373D4-C0F7-416B-8D97-6DC3A0A6B438
258Ulises Álvarez GómezMichoacánPersona ubicada1B99DD053-27EC-4E3E-ADD7-5CE28C275F56
259Víctor Álvarez DamiánVeracruzSe busca reportante1F731B1E0-A6FE-4AE4-BE3A-0F05502D801E
260Víctor Manuel Mendoza MartínezNayaritSe busca reportante1B9153613-4371-48CD-9EB4-17C4192EB74D
261Victoriano Rodríguez ZuritaGuerreroPersona ubicada1F6A36565-7909-4CF0-8EDB-5A145F832634
262Vincenzo CimminoJalisco31/01/2018Se busca reportante12DE9F7A5-0DB2-46B2-9363-4803F4217816
263Waldo Plaza GómezSe desconoceSe busca reportante125BCA96C-89B7-4691-8A7E-7E6204BB2558
264Wendy Sánchez MuñozNayarit09/01/2021Se busca reportante1162CFF6A-24BF-4643-A97A-12FF05B3F3D8
265Wilder Ubaldo Murillo BanegasTamaulipasSe busca reportante1C779077D-6EB6-4202-BA7D-992D2A704048
266Yadira Blancarte CruzBaja CaliforniaPersona ubicada10E59D9B3-7AFB-443D-89DB-38BB30B90BE3
267Yael Zuriel Monterrosas JiménezVeracruzSe busca reportante154FE391A-A484-4427-9C5E-5BDECFD31949
268Yessenia Pascual RamosOaxacaSe busca reportante16621C79E-709E-43B9-A5B5-42EABC959B5E
269Yuneri Citlally Hernández DelgadilloSe desconoceSe busca reportante163E3094E-E0DF-4192-9488-02F49F45A86E

Con información de Aranzazú Ayala, Germán Canseco, Mónica Cerbón, Andrés de la Peña, Lucía Flores, Camelia Muñoz, Analy Nuño y Violeta Santiago.

www.adondevanlosdesaparecidos.org es un sitio de investigación y memoria sobre las lógicas de la desaparición en México. Este material puede ser libremente reproducido, siempre y cuando se respete el crédito de la persona autora y de A dónde van los desaparecidos (@DesaparecerEnMx)

Clasificaciones erróneas

Una revisión de casos registrados en el censo de la Estrategia Nacional de Búsqueda Generalizada arrojó decenas de personas desaparecidas incluidas de manera equivocada en las categorías de “Se busca reportante”, “Persona ubicada” y “Se requiere información de identidad”.

Chart

no.Nombre completoEstadoFecha de hechosCategoríaFolio Único de Búsqueda
1Adolfo Ángel Chigo VillegasTamaulipasSe busca reportante10B852859-FAE7-4D46-AD14-7D80657EA0F9
2Alan de la Fuente SernaTamaulipasSe busca reportante11C05764A-F5C0-4AF1-B2C3-0827E99E9A4E
3Alan Ehecatl Martínez AmayaNayaritSe busca reportante12C97FBBF-083D-481B-B7EB-1FB89632EB3D
4Alejandro Díaz GómezChiapasPersona ubicada1196054B7-4158-46D6-923A-87E7AD8797CE
5Alejandro Guadalupe Islas FloresSinaloa30/10/2015Se busca reportante132F728F7-1150-40B8-A360-970CA2DB3835
6Alexis Ernesto Guzmán RamírezMichoacánPersona ubicada1877E7796-19AC-42C3-887B-6D2E47A29B3F
7Alfonso Herrera GarcíaGuanajuatoPersona ubicada1BE3C642F-AD65-442C-92E2-26D70E1E1224
8Alia Vanessa Uribe CalderónMichoacánSe busca reportante142F2FBC7-4CE1-428B-8120-5F3F47E11280
9Álvaro Bernardo Reyes CruzOaxacaSe busca reportante1BE4326F3-1E5C-4A24-87ED-4ED9030FB328
10Álvaro César Díaz AvilésNayaritSe busca reportante1C60A45DD-6FFC-4C9E-916E-681026FBE9F4
11Álvaro Medina AcostaNayaritSe busca reportante13BEE8E84-A159-446F-90F3-D4F8DC87801F
12Amado Delgado RodríguezZacatecasSe requiere información de identidad180E85274-9379-4601-BDC7-77D01281B8D2
13Amalia Ruiz VelascoChiapas29/09/2022Se requiere información de identidad12A4A93A6-7CF8-4C00-ACFE-0B1A99F1207E
14Ángel Gerardo Ramírez ChaufónCiudad de MéxicoSe busca reportante14A2B0B42-FA31-49C0-A9EF-1AFE53ADC0D8
15Ángel Raymundo Castro OrtizVeracruzSe busca reportante175949211-D6C0-4698-8F1A-B25CA5FC63F4
16Ángela Sánchez CruzOaxacaPersona ubicada1F2809548-D819-4996-80DF-4E4D5C732A72
17Antonio de Jesús Verástegui EscobedoCoahuilaSe busca reportante1B8A55AFF-B6F7-4D7E-942D-5B0DE07B9A0F
18Antonio Díaz ValenciaMichoacánPersona ubicada1AF1B9D5C-82F3-45EF-86B1-887E614740B7
19Antonio RussoJalisco31/01/2018Se busca reportante1810B1F4A-B6C7-412F-9A7C-D724AD07FA91
20Aquiles Mondragón RománCiudad de MéxicoSe busca reportante15A8BE33B-D9F1-4D0A-8CCC-87C246D71473
21Argenis Yosimar Pensado BarreraVeracruzSe busca reportante1EED9FF34-4B8C-4A60-8303-903506B21FD6
22Ariel Martínez ZavaletaVeracruz9/5/2022Se busca reportante1FF8BC163-8BCF-4710-B7EB-1DB2C6D5D1D1
23Armando Baltazar SantiagoVeracruzSe busca reportante143C0AC96-20BB-4C0D-925F-6CAF2EB169B0
24Armando Gerónimo RafaelMichoacánPersona ubicada13D746DF9-C153-473C-9083-2354E2D790F7
25Arnulfo Garibay ManganaMichoacánSe busca reportante13A8C52F1-8950-4677-926F-7057BFADD0BB
26Arturo Muñoz RomoJaliscoSe requiere información de identidad154874D6A-DFE1-422E-8406-05189ED9C1B1
27Bartolo Medina AcostaNayaritSe busca reportante1A7FE91BC-2EA6-411D-AB13-784621F95473
28Betzabé Alvarado GallardoPueblaSe busca reportante1EFD2C0A2-17A9-4C3C-A42D-C79E458C6EC1
29Brandon Eduardo Nevárez GarcíaTamaulipasSe busca reportante111D0A511-44AC-4B5D-934F-ACA37AF36CD6
30Brandon Esteban Acosta HerreraCoahuilaSe busca reportante12617EC87-C77D-49F9-BB82-A0ADBBDCA5CA
31Brayan de Jesús Hernández GutiérrezVeracruzSe busca reportante16B158475-20BB-4AA1-9909-0547056A816E
32Carlos Alfredo Carvajal SantiagoVeracruzSin clasificación123A0CF92-5CBC-42F9-848B-43281548F8A7
33Carlos Frayre CastroChihuahuaSe busca reportante14204790F-0FDA-4F28-B2FA-CB7363E1DB4F
34Catarino Martínez AparicioChiapasSe busca reportante10205E79C-857F-4F00-85C0-640B821B8234
35Cenobio Barajas LomberaMichoacánSe requiere información de identidad132C20065-002A-431E-B9A6-3ED1CB06ED9B
36César de Jesús Santos OlmedoVeracruzSe busca reportante1D7BD70DB-041C-44D1-93F8-D598917F183F
37César Iván Flores MonteroNayaritSe requiere información de identidad142B649AD-402D-4F80-81DD-30DD0CB05C9E
38César Ulises Quintero GarcíaJaliscoSe busca reportante1A6FA76D5-A6E0-4094-97E3-4113A3CB745E
39Claudia Uruchurtu CruzOaxacaSe busca reportante1E6346EEC-5567-4C4D-B810-C2CE55C13CE4
40Claudio Jacob Chávez MondragónTamaulipasSe busca reportante17AC74DB6-B26B-42DB-990D-F9A03AD91E3C
41Cosme Humberto Alarcón BalderasCoahuilaSe busca reportante1D4103E9C-D365-4FA2-BAD3-3368725D0817
42Damián Víctor ÁlvarezVeracruzSe busca reportante1F731B1E0-A6FE-4AE4-BE3A-0F05502D801E
43Dan Jeremeel Fernández MoránCoahuilaSe busca reportante119CA81BD-17D5-4D80-B204-15352B024ABA
44Daniel Cantú IrisCoahuila21/02/2007Se busca reportante164D6AB5A-C552-47B0-9A49-3474D16FDF52
45Daniel Gerardo García RamírezTamaulipasSe busca reportante17BCA01D2-5E29-4387-A5EF-967DF078EDE7
46Daniel Ramos AlfaroMichoacánSe busca reportante17C4CB530-B0E1-4B1C-839A-CFF2627FC782
47Daniela Rincón de la CruzNayaritSe busca reportante1C1F83A21-598B-464C-97E5-D51782C382ED
48Dante Echeverría CoronelTamaulipas27/02/2018Se busca reportante16CA06819-BC84-4313-B237-46948420B363
49David Alexánder Jarquín PinedaVeracruz01/07/2014Se requiere información de identidad15B5EAE14-9A76-4502-8764-EEA30FF6AE5F
50David Jesuá López GarcíaTamaulipasSe busca reportante1FF4332C7-A434-4BF5-912F-BD5E0EC8CA37
51David Ruiz VelascoChiapas29/09/2022Se requiere información de identidad1FEFDB21B-09E8-45F5-80B7-60FBA17A7B82
52Diego Antonio Maldonado CastañedaMichoacánSe busca reportante111EF1B0F-135E-4C1A-8238-BF95A81D1EB6
53Diego Yair Valerio GarcíaVeracruz05/08/2013Se busca reportante115348438-5FED-419F-976A-BDBB327910D8
54Dorian Javier Rivera ZuritaVeracruzSe busca reportante1F7DE09F0-D513-4C96-900E-5F2D59B2FD89
55Eder Yamir Sánchez MartínezVeracruzSe busca reportante1908BDB91-29CC-4A4A-AD70-5A3280289905
56Édgar Alberto Treviño OchoaTamaulipasSe busca reportante1A840FD6A-F86C-4788-85DD-B11FA9AA0E5B
57Édgar Rafael González CejaMichoacánSe busca reportante13088E84B-7BCB-4159-9E9C-C711F1FB6E1C
58Edmundo Reyes AmayaOaxacaSe requiere información de identidad1B27512DE-4B10-41BF-A1CD-197202BA0A67
59Efrén Alba Martín del CampoJaliscoSe busca reportante17DD284A8-E0E3-4EC8-A78E-1EC4CB5A91CE
60Elvis Axell Torres RoseteEstado de MéxicoSe busca reportante1E88A1626-1635-4D47-959A-86A893D978D9
61Enrique Brahms BurboaNayaritSe requiere información de identidad1839E052C-10AF-4D2F-B488-3C289EBDBEA8
62Enrique Esparza OchoaJaliscoSe busca reportante1A2C52277-0018-49C8-8321-6C0C9E9CA193
63Éric Cadena EstradaVeracruzSe requiere información de identidad1C9CBEE15-1FE7-4B2B-A528-E286DE19676E
64Erick Carrillo ÁlamoBaja CaliforniaSe busca reportante1D7B6A656-C3B8-43EB-B2FD-E20CB24720A6
65Ernesto Padilla CamarenaJaliscoSe busca reportante116F3432B-A8D1-4D20-A72A-991B7D94BB64
66Ernesto Sernas GarcíaOaxacaPersona ubicada14EE8D7ED-D84B-4C50-9C2D-E62095751F93
67Esteban Acosta RodríguezCoahuilaPersona ubicada18A084A12-A9B7-45DA-B001-8938AAAAA5C1
68Estela Estephanya González GarcíaGuanajuatoSe busca reportante14683E17F-5EF7-468C-93CA-26819C161126
69Fabián Sombra MirandaSonoraSe busca reportante15CC8C50B-9DD1-47BF-AFA2-9174D29F8F67
70Fabián Valencia RomeroSonoraSe requiere información de identidad161511B9B-BB11-45EB-ACDE-936DE7138EAF
71Fernanda Rubí Salcedo JiménezVeracruzPersona ubicada1B617C0AF-324F-4F33-943B-B2F788854F0B
72Fidel Serrano BarrientosGuerrero12/09/1974Persona ubicada105C6243C-8B79-4E9A-B5B7-254FBBD88997
73Fidel Serrano ZamoraGuerrero12/09/1974Persona ubicada1F9856383-5401-432C-9309-CDFDF7232DCA
74Fidencio Gómez SantizChiapasSe requiere información de identidad10706DB15-3AD4-4EE7-80B1-1D7ED341E22D
75Filiberto Aguilar BallinasChiapasSe busca reportante1B513E8E9-C7A4-41A2-807D-37157F58242A
76Francisco Herrera RiveraTamaulipas24/02/2015Se requiere información de identidad1CD577C24-56C6-4075-9A65-C00D607A3D28
77Francisco Javier Andrade MurrietaSonoraSe requiere información de identidad1E869814D-18AE-442B-A3BE-62A85BECBEDC
78Francisco Javier Espinosa AlmanzaAguascalientesSin clasificación10F67C2FB-9CE6-4825-AA2B-BECDA2D4C325
79Francisco Omar González CórdobaGuanajuatoSe requiere información de identidad10B580928-0B3C-4B43-87DA-DB68C325E78E
80Francisco Roiz PinzónVeracruz08/01/2013Se busca reportante12221723A-BEA9-4120-93C3-54D7F5A07811
81Frida Yoatsi Flores NavarroNuevo LeónSe busca reportante1E9E8AC26-1939-456E-8B44-17A3D65EFA4B
82Gabriel Alberto Cruz SánchezOaxacaSe busca reportante1229AAC1C-F524-4779-B233-28A9825B3CEB
83Gabriel Gaspar VázquezSe desconoceSe requiere información de identidad17202E3B9-CA56-4664-AE1A-1B6D17EB1B8A
84Gabriel Manuel Fonseca HernándezVeracruzSe busca reportante100431F65-8767-48FC-94C0-28AA60DCFC30
85Gabriel Páez FloresNayaritSe requiere información de identidad190603450-B54F-41E2-B046-CAFBB28A7568
86Georgina Ivonne Ramírez MoraEstado de MéxicoSe busca reportante1F26A2185-216C-46C8-9396-C575B64C6594
87Gerardo Acosta RodríguezCoahuilaSe busca reportante1F5BBCAED-6AA2-45C8-A5E3-B8910418974F
88Germán Eduardo Paredes LlamasSinaloaSe busca reportante162BB786F-9B24-44E4-92DE-5BCD8592D57C
89Gerson Quevedo OrozcoVeracruzSe busca reportante1B731DE6B-990F-4B06-A98A-AC92D346C93A
90Gilberto Medina AcostaNayaritSe requiere información de identidad144AD8301-1090-44BA-B2D0-2E68817BF5F1
91Guadalupe Elizabeth Puga VegaBaja CaliforniaSe busca reportante19A516773-FD39-49B0-8847-DF1312344CB8
92Gualberto Acosta RodríguezCoahuilaSe busca reportante1E5D6D718-50FB-4B6E-B19A-AE659A56B9CE
93Gustavo Trujillo HerreraVeracruz21/09/2011Se requiere información de identidad1787B1006-35F1-4217-8F69-666E00D79A7C
94Héctor Daniel FloresJaliscoSe busca reportante1E6D9856E-101B-4779-A818-BD46FD6A5E0F
95Herón Miranda GodosVeracruz27/03/2014Se requiere información de identidad136CC8893-3A81-42AC-A581-CD81744E2084
96Irma María José Simón EsquivelGuanajuatoSe requiere información de identidad1F155CAAC-189C-4247-9EF4-422CA2E39E1D
97Isaac Everardo Ponce EspinozaMichoacán17/11/2020Se busca reportante1410A49E3-9B49-4D7B-897A-F709939928C5
98Ismael Rodríguez MuñozZacatecasSe requiere información de identidad1009D56CB-4849-4272-9947-22C206E46BE8
99Israel Jiménez PalaciosTamaulipas24/04/2018Se requiere información de identidad149FDAEB2-C6D6-461F-829B-C78D04AE2E9E
100Iván Eduardo Castillo TorresVeracruzSe busca reportante1E6032893-32C2-406D-83D0-51C6B41095C8
101Ivanhoe Mass GonzálezVeracruzSe requiere información de identidad11E024119-1B1F-4FC6-9408-7A5C9120D46B
102Vicente Jacob Jiménez GonzálezVeracruz25/09/2015Sin clasificación1F557A874-27E3-439C-86CC-88D3E0F7C74B
103Jael Monserrat Uribe PalmerosCiudad de MéxicoSe busca reportante10ACF1E5A-649F-4830-B6FD-B918779902AF
104Jaime Salas RamírezNayaritPersona ubicada131E00977-0D33-41D4-87F5-DE3C4656FD02
105Javier Alexis Soto ColindresChiapasSe busca reportante1390955C8-ADB4-4FDE-BE7C-9116DE8A84CF
106Jeancarlo Román de la CruzCoahuilaSe busca reportante1451CF390-5E42-4532-B8B9-F6AD768F14BE
107Jesús Alberto Rosales GarcíaVeracruzSe busca reportante19D01D96E-1F1A-4DFB-936F-AEAC6DFA6F5D
108Jesús Armando Reyes EscobarCiudad de MéxicoSe busca reportante1FF08C8BF-4705-41D3-A58B-C81D7A83D4F5
109Jesús Daniel Díaz GarcíaJaliscoSe busca reportante1C89A6A37-03DD-4AE8-9C81-8695B0042C41
110Jesús Daniel Sandoval LeónBaja CaliforniaSe busca reportante11174A3DD-331A-4BFB-8D38-EC2DB09D2738
111Jesús Enrique Reyes DíazNayaritSe requiere información de identidad16953A675-3C15-4D7D-9138-28F91A7841CB
112Jesús Gilberto Núñez LizárragaNayarit19/01/2017Se busca reportante1496C3405-BD92-48B8-BDA1-241E88A6082A
113Jesús Salvador Trujillo HerreraGuerrero29/08/2008Se busca reportante161D94FAB-EC97-4194-ACA6-B448EB60D857
114Jorge Alberto Sánchez AguayoNayaritSe requiere información de identidad15F33AE31-4FF3-43E7-949E-8F47B4837436
115Jorge Antonio Hernández DomínguezTamaulipasSe busca reportante1F02EA62E-41F1-4D9B-ACBD-3A34DF4A3CB9
116Jorge Luis Fregoso SandovalNayaritPersona ubicada1907F8518-16D4-480E-8895-9F762D30423C
117Jorge Luis Ulloa ZúñigaNayaritSe busca reportante1858386EC-A8E6-441A-BDB8-7F396CFF4119
118Jorge Manuel Ibarra CuevasNayaritSe busca reportante1796099BD-5F0A-4ACF-B958-D58E4C415764
119Jorge Mario Moreno LeónSonoraSe requiere información de identidad130E7B4E1-3F70-4D44-A060-B02851697A88
120Jorge Omar Gómez BecerraGuanajuatoSe busca reportante13FC7DF85-5FEC-457D-9B75-2E85919B5BDD
121Jorge Ruiz LópezJaliscoPersona ubicada16F1A4232-8F85-46A4-8DEB-75B30ED1FD1F
122José Alberto Varela LunaGuanajuatoSe busca reportante18447326E-76F9-4ED1-8C12-3B7B850E7C48
123José Ángel Alvarado HerreraChihuahuaSe busca reportante1EE4D4510-6E06-4DF6-AD64-299B28BF2F5D
124José Armando Cortés ArriojaVeracruzSe busca reportante1873F1726-999E-4CF6-B005-3966F0859383
125José Beda Lara OlmosVeracruzSe busca reportante159697DBB-839D-4C8D-9203-FC95B777A2BF
126José Castillo AguayoZacatecas07/08/2012Se busca reportante19A56CDFB-7B63-45E0-8480-60A2C1F380BB
127José Daniel Trejo GarcíaTamaulipasSe requiere información de identidad1AD20D17C-6058-4F08-A330-38F779F94FC8
128José de Jesús Martínez CamarenaJalisco19/12/2019Se busca reportante12EF1BC1B-6D12-4D7B-9C8E-08A91E7B1296
129José de Jesús Romero QuinteroJaliscoPersona ubicada1F75E67AC-0799-45E4-A601-6DDACBB8A161
130José Guadalupe Rodríguez de LeónJaliscoSe requiere información de identidad145A96ED1-FAD2-49D9-B543-26C99EF8CDF9
131José Ignacio Cruz GonzálezVeracruzSe requiere información de identidad16791BC16-598D-480E-B531-A626E696D027
132José Iván Macías OrozcoNayaritSe busca reportante1945E7904-AB10-4850-BCDE-83A5FDD3124C
133José Juan Hilario SantesVeracruzSe busca reportante13468C9A7-0F10-4D46-A5BB-0E9F1061661C
134José Juan Reyes RománGuerreroSe busca reportante17518F5C4-B206-4BA8-8D19-3DFA9E144E61
135José Luis Arana AguilarJaliscoSe busca reportante11090742B-9D03-45C5-893E-F380C0022F98
136José Luis Bautista CarrilloTamaulipasSe busca reportante1A0678378-3829-451D-954C-B61DE933DD97
137José Luis Laviaga ÁlvarezNayaritSe busca reportante1BA23AF14-9F4A-4F08-9769-13A4E72270CD
138José Luis León SalazarSinaloaSe requiere información de identidad13C4957CA-83E2-4DCD-8CC3-861B8422F373
139José Luis Mendoza CarrilloNayaritSe busca reportante10A41D0CB-28C5-4512-9700-A3534453C3A0
140José Manuel Reyes DuránNayaritSe requiere información de identidad1C26CA2AD-9F47-4655-A387-7E1563CC578E
141José Miguel Ruiz VelascoChiapas29/09/2022Se requiere información de identidad195359EFC-493B-4B66-BA68-D149DEFB3E22
142José Nicanor Araiza HernándezZacatecasSe busca reportante1CBBB62A2-62B8-477A-854C-831E9708DAD0
143José Roberto Rodríguez PelayoNayaritSe busca reportante144D86945-3A02-418F-BE65-D1BBAB28DB3C
144Josefina Avellaneda DíazCiudad de MéxicoSe busca reportante14AFEDA67-6839-4BD3-9382-D675ABB0EAE6
145Joshua Aldair Mendoza OrozcoVeracruzSe requiere información de identidad1CCA6D082-FCC4-47E4-80B5-B249E70DC845
146Josué Emmanuel Leal PadillaNayaritSe busca reportante1C7B90415-5FA1-4DC6-A289-ABDF251E3FA3
147Juan Carlos Delgado RodríguezZacatecasSe requiere información de identidad12381380F-B691-45EE-BC45-02AF86C7995A
148Juan Carlos Guízar AcostaMichoacánSe busca reportante148946790-41FC-43CD-BF6C-F2DF7A4152DB
149Juan Carlos Tercero AleyNayaritSe busca reportante1529B5183-C253-4550-B94A-E9BE084FC1BC
150Juan Carlos Zaragoza GonzálezTamaulipasSe requiere información de identidad10429F11C-035F-4102-AB62-C0FA4151F5FF
151Juan González HernándezQuerétaroPersona ubicada152A1D5CB-CC05-429A-97F3-24BFA1039571
152Juan Manuel del Carpio BalboaChiapasSe busca reportante17070F134-F900-44B6-8979-206F1E4E7ACC
153Juan Rodríguez CalcanasGuanajuatoPersona ubicada10643732E-ED10-467F-A9CB-5C5E652356CD
154Juan Ruiz HernándezChiapasPersona ubicada111FD0DB4-94D3-4996-A6C5-463FD3F31312
155Juan Ruiz RuizChiapas29/09/2022Se requiere información de identidad1F581A2D1-BB05-4F93-8173-E28A79DA8228
156Juan Santiz PérezChiapasSe busca reportante19E2437F5-54FA-4F12-8384-AA6D1930563B
157Julio Alexis Ortega MartínezNayaritSe busca reportante1EA445941-4F93-4177-BC24-EEF408BA9EE4
158Julio César Ávalos ReyesColima08/11/2022Se busca reportante14A21FC32-E234-4837-9A73-2900BBDCE2C0
159Julio César Bañuelos MacíasNayaritSe busca reportante174421E1F-9BE1-4337-B39D-7F9C7A7E020A
160Julio César Miramontes ArredondoTamaulipas27/10/2014Persona ubicada1C9239A6D-8213-4170-8461-4457E58CF5B8
161Julio César Preciado GómezNayaritSe requiere información de identidad12B7DB5BE-15BF-4D87-8C2D-5F6F6005425B
162Karen Estefanía Pérez MoyaNayaritSe busca reportante1A7F52305-FAE1-4E86-9A0B-14B03F4526C3
163Karla Gabriela Macías CortésJaliscoSe busca reportante1DA0514EB-CF98-406E-94C7-A39F0276A9E8
164Karla García DuarteJaliscoPersona ubicada1A2DA1741-1BB9-4F85-A194-58057E7EF8D7
165Kenia Duarte PérezJaliscoSe requiere información de identidad15F45FC34-80B4-44FC-B725-D7AA507A3DE2
166Leonardo Bello RamosGuerreroPersona ubicada180BC6508-4FA6-467C-998B-0F26E2148383
167Leonel Báez MartínezCiudad de MéxicoSe busca reportante18C6927EC-8CF5-4050-9AF7-62B4E681619D
168Levid Alejandro MéndezVeracruzSe busca reportante1E0C81416-F2CB-451D-B082-E7E797900696
169Losbia Deidamia Echeverría CoronelTamaulipas27/02/2018Se busca reportante15AE39FF3-7F7D-4628-8BE6-94C3DE11E51B
170Lucas Santiz LópezChiapasPersona ubicada1B92AF962-1EF8-471A-BA59-E0A644EACD7A
171Luis Alberto Carranza MezaMichoacánSe busca reportante17427E1AD-9D45-46AA-B0A0-D395F7047920
172Luis Ángel Bernal PáezNayaritSe requiere información de identidad13A2F92BE-EB0F-4E7A-901F-E9E0C6F361DF
173Luis Arturo Rodríguez RamosNayaritPersona ubicada1D3728102-0DAB-40E1-9F5C-D0559D77B9B4
174Luis Enrique Castañeda NavaMichoacánSe busca reportante1607ABAEF-BCEB-488C-88AF-074EEB280973
175Luis Felipe Martínez RivasVeracruzSe requiere información de identidad14ACEEB16-D372-4648-A86B-DF023834C2F7
176Luis Gerardo Lozano PartidaBaja CaliforniaSe requiere información de identidad10DC9B551-1C9D-4A57-971E-24EF39CA16D0
177Luis Guillermo Lagunes DíazVeracruzSe busca reportante13D67EFF0-E08E-40A1-A4C7-3E39D9B46775
178Luis Javier Hernández BarreraSe desconoceSe busca reportante104E89A8C-B78C-4BC0-AE0E-7B046012E019
179Magdalena Velasco PérezChiapas29/09/2022Se requiere información de identidad18A6C7CA6-36DE-492B-9E21-7147E7D95CE8
180Manuel Islas MendozaEstado de MéxicoSe requiere información de identidad15524278A-D049-49C4-B7ED-369698A4CDE3
181Manuel Jonathan Rodríguez ManzoColimaSe busca reportante161A70ABC-2E7D-4D96-B7E9-594F875DB846
182Manuel Pacheco RamírezVeracruzSe requiere información de identidad16D02B1F3-46F3-4F0F-918D-D85082D7FB6C
183Manuel Sánchez JuárezJaliscoPersona ubicada167B06A0E-423B-4118-BAC6-4838C37B29E5
184Manuel Santiz CruzChiapasPersona ubicada1F86EDE5E-87B2-4BD4-9A2D-28605DCE77C6
185Marcial Bautista ValleSe desconoce07/12/2011Se requiere información de identidad1C45D2324-F35C-478F-8F0D-810B37812BDE
186Marco Antonio Amador MartínezCoahuilaSe busca reportante1B200000A-98E3-400B-AACD-538E783F7EB2
187Marco Antonio de la Torre RamosAguascalientes23/04/2018Se requiere información de identidad1C7C22A2C-83E0-4216-A819-39755A9D4E22
188Marco Antonio Díaz GómezChiapasSe busca reportante18B296437-C8E2-4AFF-98A5-04C0EE556148
189Marco Antonio Montoya JuárezGuanajuatoSin clasificación1D206CC89-7DD5-41DA-A019-8D048FE457C4
190Marco Antonio Ramírez HernándezSe desconoceSe busca reportante16042BEC8-803A-4B5A-9FAE-A7990539F10B
191Marco Antonio Romero SánchezTamaulipas14/04/2018Persona ubicada1CAA43B54-B031-41CE-AA3C-F7ACB8E26E80
192Mariano Gómez GómezChiapasPersona ubicada171D59816-3897-4F00-882C-A729C5D85A26

Share

You may also like...