Definitivo: PAS postulará candidatos a las alcaldías en 5 municipios

Richard Lizárraga Peiro

Dentro del marco de las negociaciones y los pactos surgidos de la alianza “Fuerza y Corazón por Sinaloa”, el Partido Sinaloense postulará candidatos a las alcaldías en cinco municipios así como síndicos procuradores en otros 4, declaró el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Tras firmar la coalición en el Instituto Estatal Electoral para unir las fuerzas del PRI, PAN, PRD y PAS, Cuén Ojeda estuvo en Mazatlán para inaugurar las oficinas locales, en donde reveló las candidaturas que va a siglar este instituto político como resultado de las negociaciones.

“Son cinco presidencias municipales para nosotros, 4 síndicos procuradores, son como 24 regidores. En Mazatlán tenemos el distrito 20 y 21. Ahora vamos a agarrar gente que tenga principios, que tenga valores; que no sean rajones como lo que nos pasó aquí en el distrito 24, en Cosalá, en El Rosario y en Escuinapa. Dicen que el que no aprende en cabeza ajena, lo hará en la propia. Nosotros ya aprendimos en la propia”, puntualizó.

Precisó que en los próximos días se van a dar a conocer las convocatorias en los lugares que fueron siglados para el PAS y que son Angostura, Mocorito, Guasave, Cosalá y Concordia. En Culiacán y Mazatlán va a decidir a los candidatos a síndico procurador, así como los abanderados a las diputaciones en los distritos 20 y 21 que corresponden a Mazatlán.

Señalo que aún no tiene nombre de quienes van a encabezar las candidaturas, pero para el caso de Mazatlán es un hecho que el candidato de la coalición será Guillermo Romero, en tanto que la candidata a síndica procuradora saldrá de las filas de militantes pasistas.

Share

You may also like...