Cuén Ojeda se reunió con pescadores de la comunidad de Dautillos Navolato

La problemática que hoy vive el sector pesquero es algo que a los gobiernos les tiene que preocupar y ocupar con acciones reales no solo posar para la foto, sostuvo Héctor Melesio Cuen Ojeda, dirigente estatal del Partido Sinaloense.

En un encuentro con los oescadores de Dautillos, Cuén Ojeda dijo que “en el Partido Sinaloense venimos a escuchar a los pescadores de Dautillos, a petición de ellos donde con la asistencia de nuestras diputadas Alba Virgen Montes, Viridiana Camacho, Chia Galaviz y Rosario “Chayito” Osuna vamos a ir en equipo a buscar soluciones reales”, dijo.

“El trabajo de buscar un Sinaloa mejor es un tema que nos debe de ocupar a todos, y no solo buscarlos cuando ocupamos de ellos”, afirmó.

En su participación el presidente estatal del PAS se comprometió a no descansar hasta lograr que el cambio se de sobre todo en los campos pesqueros a donde el progreso no ha llegado.

“No venimos a pedir nada a cambio, en el PAS, trabajamos siempre haciendo gestiones y no pedimos nada a cambio creemos realmente que para que el cambio se de, también tenemos que cambiar la forma de hacer politica”, indicó Cuén.

Los pescadores presentes de su parte afirmaron sentirse abandonados por el gobierno y en especial de parte del Dr. Rubén Rocha Moya, donde incluso afirmaron que de tener varios programas sólo quedaron con uno y que con la inversión de 15 MDP nunca será algo que alcance para que el sector pesquero pueda de verdad ser suficiente.

Share

You may also like...