Se tomó protesta a los 86 seccionales de El Rosario. El PAS cierra en la Ruta 2024

Integrantes de los 86 seccionales del PAS de El Rosario tomaron protesta durante un encuentro que contó con una amplia presencia de pasistas, quienes presenciaron el mensaje del presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En sus palabras, Cuén Ojeda enfatizó la importancia del proceso electoral de 2024, donde el PAS competirá de manera organizada en la totalidad de los 20 municipios de Sinaloa.

Con un discurso cargado de emotividad, Annshaira Aguilar motivó a la audiencia al resaltar la vital importancia del trabajo en equipo. Asimismo, expresó su convicción de que, en El Rosario, con la fortaleza del PAS, se asegurará el triunfo en las próximas elecciones municipales. De manera adicional, Aguilar anunció la presencia entre los asistentes del futuro gobernador de Sinaloa.

Es crucial subrayar que el PAS ostenta la posición de ser el mejor partido político local en México, ganándose este reconocimiento gracias al liderazgo ejercido de manera destacada desde el norte hasta el sur de Sinaloa.

Cuén Ojeda precisó que el Partido Sinaloense reafirma su compromiso con la democracia y la participación ciudadana, consolidándose como una fuerza política sólida y representativa en la entidad.

Con estos nuevos seccionales, el PAS se prepara con entusiasmo para afrontar los retos electorales venideros, trabajando incansablemente por el bienestar y progreso de Sinaloa.

Share

You may also like...