Evelyn Salgado paga medios para encubrir
La gobernadora incompetente del Estado de Guerrero, Evelyn Salgado, hija del senador acusado en diversas ocasiones de violador, ha contratado diversos operadores de medios para encubrir su falta de capacidad previo al huracán Otis.
El día de hoy martes 31 de octubre en El Universal y El Heraldo diversos columnistas considerados serios han publicado en sus últimas partes de sus columnas información sobre la eficacia de la gobernadora después del siniestro.
La realidad es otra.
El miercoles a las 6 de la tarde tiempo en que se tenía programada la inauguración de la 35 convención minera en el Fórum Imperial de Acapulco, los organizadores dieron un anuncio de que la gobernadora “se tuvo que retirar” ya que estaban esperando un huracán en el puerto; el evento se retrasó y dio inicio a las 7 pm.
De ser cierta esa información, la gobernadora dejó encerrados en la convención a estudiantes, empresarios, políticos, inclusive a su secretario de gobierno, con quien dicen medios locales que tiene una relación sentimental, Ludwig Reynoso, y al gobernador de Zacatecas David Monreal.
La convención con la venia del gobierno local fue inaugurada, el resto es historia.