Diputada de Morena llama a agarrar el machete y darle en la madre a delincuentes

Emmanuel Rincón

Un polémico llamado a “agarrar el machete y darle en la madre a los delincuentes”, fue el que realizó la diputada de Morena en el estado de Hidalgo, Sharon Macotela Cisneros, al considerar que la población debe cuidarse los unos a los otros.

“Principalmente nos tenemos que cuidar unos a los otros y tener el valor de denunciar y si no, la verdad agarrar el machete, darles en la madre a los delincuentes, porque no hay de otra”, dijo en conferencia de prensa.

La legisladora local argumentó haber vivido casos de inacción de personal policial. Narró que en alguna ocasión trató de solicitar el apoyo de uniformados, ante un hecho que se registraba cercano a su domicilio, pero nadie respondió a su llamado.

“Como es posible que en la noche descuelgan el teléfono para no hacer nada”.

Por ello, continuó, “si son buenos para hacerse de la vista gorda, pues que también sean buenos para hacerse de la vista gorda, porque se impartió justicia en esa parte”.

Esta no es la primera polémica de la diputada local en el Congreso de Hidalgo. En noviembre de 2021, en plena pandemia Covid-19, llevó a su hija a una sesión de la diputación permanente para que el resto de sus compañeros le cantarán las mañanitas.

En febrero del año pasado fue denunciada por un ex colaborador, quien la acusó por presuntamente pedir que robara galletas y agua del Coffe break de las sesiones de comisión. 

Share

You may also like...