“Un país en transformación que debe continuar”: Adán Augusto López estrena spot

Adán Augusto López, aspirante presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), estrenó este sábado un spot donde deja en claro que México es un país donde la “transformación debe continuar”.

“Amanece en México. Un país fuerte y lleno de optimismo donde cada día es un nuevo día. Mexico, un país lleno de gente trabajadora, honesta un país de costumbres ancestrales y fe en el futuro”, se detalla al inicio de la grabación.

Más adelante, se retrata la alternancia partidista que se registró en el año 2018, cuando el presidente Andrés Manuel López obrador ganó la Presidencia de la República.

“La injusticia y la represión venían de mero arriba porque nos habían dicho que no se podía que nuestro trabajo no contaba, qué éramos unos cuantos los que queríamos el cambio y las cosas estarían mal para siempre, pero en 2018 decidimos tomar ese destino en nuestras manos”, se expuso.

Finalmente, ya con imágenes de Adán Augusto López en diversos eventos, se recalcó que “ha acompañado a la transformación de nuestro país”.

“Con nuestra fuerza se levanta la nueva patria. México, un país del cambio verdadero, un país en transformación que debe continuar”, finalizó el spot.

Share

You may also like...