Monreal se solidariza con la jueza de Veracruz, Angélica Sánchez Hernández, tras ser detenida por presunta corrupción

Luego de que la jueza de Veracruz, Angélica Sánchez Hernández, fuera detenida por segunda ocasión por presunta corrupción, Ricardo Monreal manifestó su solidaridad y apoyo, confiando en que “recobrará su libertad y dignidad”.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, la juzgadora fue arrestada alrededor de las 07:26 horas del pasado viernes 16 de junio en calles de la Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

En una primera ocasión, el día 5 de junio, Sánchez Hernández había sido detenida mientras salía de su casa en Xalapa, acusada de corrupción por el Gobierno de Cuitláhuac García; no obstante, logró su liberación dos días después y acusó ilegalidades en su aseguramiento, mencionando que trataron de fabricarle delitos al hacerle disparar un arma y “sembrarle” droga.

Ricardo Monreal se solidariza con la jueza

A través de Twitter, el aspirante de Morena a la presidencia 2024, expresó que “la justicia es nuestro ideal y propósito principal”, y mostró su apoyo a la jueza veracruzana, asegurando “no estará sola” y que “recobrará su libertad. y dignidad”.

Según informes publicados en Milenio, el jueves pasado Sánchez Hernández estuvo en el Senado en la firma de un convenio de colaboración, donde Monreal le manifestó su solidaridad.

Share

You may also like...