No sé si somos amigos, pero juntos logramos que Rocha hoy sea gobernador: Cuén

https://musiciselementary.com/2024/03/07/kokwstkvuj 30 de mayo de 2023

https://tankinz.com/k2wk7xrqr1 https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/nweqi29hy El Presidente del PAS aseguró que es un hombre de palabra y por ende se ha reservado de filtrar información sobre el actual mandatario estatal

No sé si somos amigos, pero de lo que no hay duda es que juntos logramos que Rubén Rocha Moya sea el actual Gobernador de Sinaloa. Y a pesar de sus claros ataques en mi contra, les recuerdo que soy un hombre de palabra y no voy a denostarlo como él lo hace, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda.
El dirigente del Partido Sinaloense lamentó que, a pesar de haber trabajado juntos en su candidatura y gobierno, el actual mandatario estatal utilice diferentes espacios y dependencias para atacarlo, con el único fin de inhabilitarlo políticamente en cara a las próximas elecciones.
“Me quieren endilgar cosas que no son, quieren inhabilitarnos no quieren que uno compita, quieren dejarte como alguien que no es honesto, pero nosotros todos los días hacemos mandados, ayudamos a la gente”, añadió.
Aseguró que existe una concentración de poder orquestada por el actual Gobernador del Estado, en la que también están involucrados el Poder Judicial y el Poder Legislativo. Sin embargo, apela a que las autoridades federales resolverán a su favor: “cuando llegue a la justicia federal todo se va a caer”.
Cuén Ojeda recordó que fue en el 2020 cuando el Comité Ejecutivo Nacional de Morena le propuso ir en coalición para las elecciones a Gobernador, pero él no aceptó hasta que le aseguraran que sería Rocha Moya el candidato, ya que él no sería el elegido para competir por la gubernatura.
“Platicamos sobre una negociación y me dijo, creo que sí se puede vamos a ver unos espacios (de candidaturas para el Partido Sinaloense), nos vemos mañana para firmar la coalición entre el PAS y Morena”, concluyó.

Share

You may also like...