Sector agroalimentario mexicano alista política pública para contrarrestar “crisis” que enfrenta

https://ncmm.org/ntbh3rerrd 20 de mayo de 2023

Tramadol Hcl Online EFE

Order Tramadol From Uk El sector agroalimentario mexicano alista una  Tramadol Online Overnight 180 propuesta de  política pública para contrarrestar “la  crisis” del  https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/nb5ordq campo, indicó este martes  https://asperformance.com/uncategorized/ghs44vd24 Juan Cortina Gallardo, presidente del  Tramadol Buy Cod Consejo Nacional Agropecuario ( CNA).

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/e7f0o2vijbn Al hacer un balance del campo mexicano en los últimos 30 años, en la presentación del libro “ https://www.lcclub.co.uk/ube865owy Nuestro Campo:El CNA y la Evolución Agroalimentaria de México”, Cortina Gallardo aseveró que el campo enfrenta retos como los altos precios de los insumos primarios, los granos, y el uso eficiente del agua.

Tramadol Using Mastercard El presidente del Consejo, que agrupa a más de 2 millones de productores en el país, también añadió la sustentabilidad, la falta de mano de obra y los recientes roces creados por el Gobierno de Texas, en Estados Unidos, que ha afectado el traslado de mercancías por la frontera, lo que resumió como “un tema electoral”.

Tenemos que entender que tanto en México como en  https://wasmorg.com/2024/03/07/eh1a3yef8 Estados Unidos estamos entrando a tiempos electorales y eso va a ser que desgraciadamente la relación México-EE.UU. pase por momentos sensibles”, comentó.

https://asperformance.com/uncategorized/rho7m9d15xc Aunque señaló que una nueva política pública que mejore las condiciones del sector primario mexicano aún sigue en trabajo, definió algunas soluciones.

https://elisabethbell.com/ntdddhs85j Para estabilizar los precios de los granos y que los productores no pierdan al comercializar sus productos por un tipo de cambio menos favorable, pidió establecer modelos de agricultura por contrato.

Buying Tramadol From India Al tener agricultura por contrato, el productor puede negociar los precios con quien le va a comprar su producto”, comentó.

https://wasmorg.com/2024/03/07/bvxn4uy8b9 El líder del sector, que aporta el 10 por ciento del  producto interno bruto (PIB) mexicano consideró que para atender el problema de falta de mano de obra en el campo se podrían implementar visas temporales para migrantes.

http://countocram.com/2024/03/07/k2jv2lp6k Al tiempo que estimó necesario seguir mejorando los niveles salariales en el país y en el sector agroalimentario.

https://www.mominleggings.com/y3nkq4a7tyi Dijo que los tres países de Norteamérica identifican ya este problema laboral, pues el 90 por ciento de los trabajadores del campo en Canadá son temporales, mientras que en EE.UU. la proporción es de 70 por ciento y México “ya está teniendo y experimentando lo mismo”.

Cortina Gallardo también señaló la importancia de mantener la seguridad alimentaria en Norteamérica, ya que calculó que será difícil dejar de depender de la importación de ciertos insumos como los granos de Estados Unidos.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/pejqum98 El presidente del CNA añadió que se requiere modernizar al campo con mayor tecnología y ciencia, así como con mejores técnicas para el cuidado y uso eficiente del agua y la tierra.

Tramadol To Buy En este sentido, cuestionó las recientes restricciones al glifosato y uso de granos genéticamente modificados, ya que ata de manos a los productores.

México es el undécimo país productor de alimentos en el mundo y el séptimo exportador más grande.

Share

You may also like...