Invitan a niños y jóvenes a integrarse a futbol americano

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/9vj6y0y 13 de febrero de 2023

Tramadol 50 Mg Buy Uk La Escuela de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) invita a los niños y jóvenes de ambos sexos a integrarse a los entrenamientos para formar parte de los equipos representativos de esta casa de estudios que participan en las ligas regionales y eventos de Universiada.

https://giannifava.org/288k09x5xh Alex Ricardo Ochoa Angulo, responsable de la rama de Futbol Americano y Tochito varonil y femenil de la UAS manifestó que, aunque la prioridad es captar alumnos de preparatoria y licenciatura de esta casa de estudios, también se están aceptando a niños y adolescentes que no sean alumnos activos, como una extensión a la comunidad.

Tramadol Cheapest “Hacemos una atenta invitación a todos los niños, jóvenes, atletas y estudiantes para que se integren a nuestros equipos, a que representen a la Universidad Autónoma de Sinaloa, Águilas UAS en futbol americano”, detalló

Entre las categorías que manejan en esta escuela, Ochoa Angulo mencionó la de niños de los 8 a los 14 años, juvenil menor que son para jóvenes de los 15 a los 16 años y la categoría intermedia que es de los 19 hasta los 24 años, esta última en pleno entrenamiento para participar en las próximas ligas regionales.

Para el caso específico de las niñas y jóvenes interesadas en integrarse al equipo tochito bandera, Alex Ricardo Ochoa Angulo señaló que las puertas están abiertas para que todas tengan la oportunidad de mostrar sus aptitudes.

https://elisabethbell.com/jfk6besu “Se abren las puertas para que ellas tengan la oportunidad de mostrarse y si tienen nivel las podemos considerar para la selección mayor representando a la Universidad en los diferentes eventos tanto en CONDDE, como en eventos regionales”, subrayó.

El entrenador estableció que el único requisito para integrarse a estos deportes en la UAS es tener las ganas de practicarlos.

https://www.mominleggings.com/o4g6dlhgrh “Si tienen equipo propio, casco y shoulder, bienvenidos, y si no cuentan con nada, aquí se les proporciona o se les presta el material de la Universidad”, abundó.

https://wasmorg.com/2024/03/07/yinxksub Explicó que en el caso de los estudiantes de la preparatoria que se integren a los entrenamientos, su asistencia se les toma en cuenta como servicio social, mientras que en el caso de los estudiantes de facultad, se les dan créditos deportivos.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/8f32wb97cjz Los entrenamientos son de lunes a viernes de 7 a 10 de la noche en la cancha de pasto sintético de Ciudad Universitaria y el teléfono para solicitar más información es el 667 767 62 67.

Share

You may also like...