Ya hay fechas para la Universiada Estatal y Regional

Ya hay fechas para la celebración de la Universiada Estatal y la Universiada Regional, así lo anunció Gilberto Berrelleza Reyes, director de Deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), al reunirse con los representantes de educación superior del estado de Sinaloa en su calidad de delegado estatal del Consejo Nacional del Deporte y la Educación.

La Universiada Estatal se estaría celebrando en el mes de marzo del 21 al 26 de marzo; mientras que la Universiada Regional se va a celebrar en el mes de abril del 20 al 29.

Al mismo tiempo, Berrelleza Reyes, informó que la Universiada Regional se va organizar en tres sedes: Baja California, Sonora y Sinaloa. En nuestro estado se estaría celebrando las disciplinas deportivas de Futbol asociación, boxeo, Taekwondo, softbol, tenis de mesa y de campo, así como el handball y las luchas. Las fechas y las sedes de la Universiada Nacional aún no están definidas.

“Expresar agradecimiento a las universidades hermanas de Sinaloa por sumarse a este esfuerzo. A pesar de que los tiempos financieramente no son fáciles, se hace el esfuerzo para participar en el proceso del CONDDE”.

“Y en nuestro particular caso, el agradecimiento a nuestro rector, el doctor Jesús Madueña Molina, por respaldar estos eventos y a los deportistas de la UAS que tenemos que responder para mantenerla a en los primeros planos nacionales”, concluyó Gilberto Berrelleza Reyes, director de Deportes.

Share

You may also like...