Ejerzamos una política social de contacto directo: Rocha Moya durante Informe Legislativo del Senador Raúl Elenes

Tramadol Tablets Online 5 de febrero de 2023

https://elisabethbell.com/5g8beq7 Con la firme voluntad de brindar certeza a los ciudadanos de que están adecuadamente representados en la cámara alta del Congreso de la Unión, el Senador Raúl de Jesús Elenes Angulo, presentó esta mañana su Primer Informe de Labores Legislativas en el Centro de Convenciones de Mazatlán, espacio que concentró a cientos de sinaloenses y que tuvo como invitados de honor al Gobernador Rubén Rocha Moya, a Ricardo Monreal Ávila, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado y al Alcalde de Mazatlán, Edgar Augusto González Zatarain, entre otros personajes de la política nacional.

El Ejecutivo Estatal aprovechó la ocasión para convocar a funcionarios y clase política ahí reunida, a ejercer una política social de contacto humano cercano, lo cual, es verdaderamente apreciado por la sociedad al ser este uno de los principales cambios de la transformación en el México actual.

http://countocram.com/2024/03/07/1mhou7ask7e “Hagan por la gente, trabajemos para la gente, quitémonos de ese confort que nos dan las oficinas. A mí la gente seguido me dice que quieren cinco minutos conmigo en el despacho y les digo ¡no estoy en el despacho! Me gusta ir a ver a la gente a los pueblos, me gusta andar caminando”, expresó el Gobernador.

Cheapest Tramadol Cod Elenes Angulo destacó su contribución a la transformación de México desde el Senado de la República, enfatizando su preocupación por las familias sinaloenses, quienes han sido su prioridad en atención ciudadana, a través de miles de apoyos y gestiones realizadas, reiterando su compromiso de hacer política social sin intermediarios, decisión tomada desde su juventud de humildes orígenes.

“Vengo del sector pesquero, vengo de ese otro Mazatlán, como mencionamos, del que se sabe, pero no se reconoce, ese otro Mazatlán que sostiene la economía popular de nuestro bello puerto y ni en mis sueños imaginé llegar al punto en el que me encuentro hoy”, recordó el legislador.

Order Tramadol Cod Saturday Delivery El Senador destacó su labor legislativa que ha generado 22 iniciativas, 16 de ellas actualmente en comisiones y detallando que en 10 de estas iniciativas, en las que él aparece como promovente, están enfocadas en el tema pesquero, de salud y de finanzas, además que se ha sumado a 12 iniciativas que contribuirán a mejorar la situación del país.

Order Tramadol Online Uk Finalmente, Monreal Ávila felicitó al Senador Elenes Ángulo por su notable cercanía con el pueblo sinaloense y lo exhortó a continuar trabajando de manera comprometida con los valores de esta nueva etapa política.

Tramadol Sverige Online “La 4T tiene que cumplir con sus compromisos, la 4T tiene que transformar Sinaloa, la 4T con hechos debe darle el cambio a Sinaloa y combatir la corrupción a fondo, combatir las inercias, combatir las viejas prácticas políticas, para poder llevar a cabo una transformación en Sinaloa”, mencionó el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.

Share

You may also like...