Revela Cuén Ojeda en El Fuerte la fuerza de los afiliados al PAS

El 59 por ciento de los sinaloenses afiliadas a un partido político son del Partido Sinaloense, y el resto, el 41 por ciento, se divide en los otros 7 partidos, señaló el Líder político del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien brindó todo su respaldo al nuevo presidente del CDM de El Fuerte, Jorge Armando Valdés Acosta.

El también Coordinador Estatal del Movimiento “Sigue López”, aseveró estar más fuertes que nunca en ese municipio, y aseguró que “seguiremos trabajando agusto, vamos más fuertes, en El Fuerte, hacia el 2024″, además de señalar que el compromiso con Sinaloa es disminuir la violencia y pobreza, trayendo al Estado mejores oportunidades de trabajo.

Por su parte, Jorge Armando Valdés Acosta, presidente del Comité Directivo Municipal de El Fuerte, reiteró el compromiso que asume en la estructura política del Partido Sinaloense y anunció que estará trabajando con el PAS en beneficio de los habitantes de El Fuerte.

Asistieron a este evento el presidente estatal del Partido Sinaloense, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, la diputada Elizabeth Chía Galaviz, así como síndicos, regidores y presidentes de diferentes comités del estado, miembros activos y simpatizantes de comunidades del municipio.

Share

You may also like...