Sheinbaum duplicará presupuesto para hacerse publicidad en 2023, acusan

https://fotballsonen.com/2024/03/07/gzgiteraw 23 de diciembre de 2022

Diputados del PAN acusaron el incremento desproporcionado del presupuesto para publicidad que tendrá Claudia Sheinbaum en 2023, justo en el año de definiciones para la candidatura presidencial.

En comparación con 2022, el aumento para el siguiente año será de 88 por ciento.

Detallaron que en el Paquete Económico del siguiente año el presupuesto para publicidad y comunicación del GobCDMX será de 753 millones de pesos.

Tramadol Buy En este 2022 y según las cifras del propio gobierno de Sheinbaum ese presupuesto fue de 400 millones de pesos.

Order Tramadol 50Mg Online La semana anterior, cuando el Congreso local aprobó el Presupuesto 2023, los legisladores del PAN advirtieron que la jefa de gobierno se elevó casi al doble la bolsa de dinero para publicidad.

Us Tramadol Online El diputado Ricardo Rubio insistió en la tribuna del Congreso que para 2023 Claudia Sheinbaum tendrá 353 millones de pesos adicionales para hacerse promoción con dinero público.

QUE DESISTA 

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/czae5afl2w4 Hoy el diputado panista Aníbal Cañez propuso a Sheinbaum desistir de gastar los 753 millones de pesos para publicidad y comunicación social en el 2023.

https://worthcompare.com/rsxvpclu Dijo que los mejor sería destinar ese recurso a comprar patrullas para la policía, dotar de vacunas del cuadro básico para bebés en todos los centros de salud e invertir en vivienda para mujeres solas y violentadas.

Buy Cheap Tramadol Overnight Delivery Consideró que el aumento en publicidad significa una burla para la gente que no tiene ni que comer en su día a día y para los padres de familia que no encuentran vacunas para sus bebés.

“Los deseos de Sheinbaum por ganarle en la encuesta a Ebrard y a Adán Augusto, están por encima de las verdaderas causas de la Ciudad.

http://countocram.com/2024/03/07/o6ae0innqje “A la mandataria no le importan las mujeres ni los niños, ella quiere ser la candidata favorita de López Obrador a costa del sentimiento y el rencor que tienen la gente en contra de los gobiernos de Morena”, dijo Cáñez.

APOYO A CHILANGOS

https://worthcompare.com/dsrm0uk El diputado Raúl Torres, Vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Económico, exigió a Sheinbaum crear estrategias empresariales para los mexicanos que radican en el extranjero y desean invertir su dinero en la Ciudad. 

https://tankinz.com/4zcaen0h6 “En vez de gastar millones en su publicidad personal y con dinero de la capital, es decir, de los contribuyentes, mejor que invierta en ayudar a emprendedores que buscan sobresalir en otros países.

Para el diputado federal Jorge Triana Tena, la campaña anticipada de Sheinbaum con dinero público debe ser sancionada por el INE. 

“Ella ve que no tiene posibilidades de ser presidenta y por eso abusa del poder que tiene en la Ciudad”, fustigó Triana.

https://wasmorg.com/2024/03/07/zz1aq58g6 Comentó que más allá de abusar del Presupuesto de la CDMX, la jefa de Gobierno lucra con la política social y no entiende que hay reglas de operación y mecanismos de transparencia que debe cuidar y debe cumplir.

Share

You may also like...