Mi gobierno no regalará los Fiats: Rocha

Tramadol Order Online Canada 15 de diciembre de 2022

Al tomar la protesta a los integrantes del Consejo de Notarios del Estado de Sinaloa para el periodo 2022-2024, que encabezará Jorge Julián Chávez Murillo, el gobernador Rubén Rocha Moya convocó a este gremio para, de manera conjunta, diseñar reformas a la Ley del Notariado, específicamente en el otorgamiento de Fiats para nuevos notarios, pues recalcó que en su gobierno se eliminará la práctica de que era el Ejecutivo quien entregaba a discreción estos nombramientos.

“Vamos reformando la Ley, vamos actualizándola, ya lo he comentado con el secretario general de Gobierno, trabajen con él por favor, Jorge, háganlo con nosotros plenamente. Ustedes me van a decir, me van a sacar cuentas, realmente del tiempo en que se deben dar Fiats, vamos viendo eso, y la otra cosa que van a tener es que no va a ser el Ejecutivo el que empiece a palomear, a dar, a regalar, no, no me interesa eso”, precisó el gobernador Rocha.

http://countocram.com/2024/03/07/0tkdr3d El mandatario estatal adelantó que su gobierno será respetuoso de esta actividad del notariado sinaloense, pues consideró que el servicio que prestan es de Estado. “Yo no voy a hacer ninguna acción tendiente a lesionar su tarea, la cual es de Estado, ha quedado claro aquí, ustedes junto con nosotros deben prestar ese servicio de Estado, el que se les delega y lo están haciendo bien, y hay que profundizar en la calidad de este servicio”.

Tramadol Buy Usa En cuanto al número de Notarías Públicas que existen actualmente en todo Sinaloa, que son 193, dijo desconocer si son pocas o muchas, pero comentó que le impresionó que en el último año de la anterior administración estatal se hayan entregado 70 de estos Fiats.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/qgqapezhf2 Por otra parte, hizo un llamado al presidente de los Notarios, Jorge Julián Chávez Murillo, para que este gremio contribuya en una labor de alto sentido social, como es la regularización de terrenos en colonias populares marginadas, y esto lo trajo a colación al recordar que este miércoles inauguró la avenida Santa Rosa en Mazatlán, la cual atraviesa por 26 colonias, algunas de ellas que enfrentan esta situación de falta de certeza jurídica, por lo que ahí mismo hizo el compromiso de iniciar la regularización de sus terrenos para proteger el patrimonio de los colonos.

https://asperformance.com/uncategorized/yhl4uym0hm6 “Entonces me interesa mucho ese servicio social que la propia Ley les señala, pero no es sólo Mazatlán, ya estuve en Los Mochis, donde están otras tantas colonias que les dieron terrenos del Estado pero que no se los regularizaron y que tienen problemas con el Predial. Yo les encargo que nos echen la mano en eso por favor, es la primera cosa que les pido, para mí es fundamental, porque cada ciudad tiene problemas de regularización, no tienen certeza jurídica, entonces viven con eso, por eso me decían: con que nos regularicen los terrenos, con eso tenemos”, comentó.

https://ncmm.org/w7bf9m6hbgg Por su parte, una vez que rindió protesta como nuevo presidente del Consejo de Notarios, en sustitución de Rodrigo Llausás Azcona, el licenciado Chávez Murillo comprometió todo el respaldo de este organismo colegiado para contribuir con el desarrollo de Sinaloa.

Tramadol Hexal 100Mg Online “Hoy no venimos los notarios públicos de Sinaloa a preguntar, ni mucho menos a pedir ¿qué puede hacer o qué más puede hacer el Gobierno del Estado por sus notarios públicos? Venimos hoy a preguntarle y a ofrecerle al Gobierno del Estado que dignamente encabeza, ¿qué podemos hacer los notarios públicos para contribuir más y mejor desde nuestra trinchera al desarrollo armónico de Sinaloa”, dijo.

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/zmvwwpx “Señor gobernador, Sinaloa cuenta hoy con 193 notarios en funciones que debemos ser soldados participativos en todas las tareas y mejores prácticas de la sociedad. Hoy, ante usted y su gobierno, en nombre propio y de mis compañeros, le reiteramos nuestro respeto y amplia disposición de seguir sumándonos en su tarea de lograr el Sinaloa que todos queremos”, concluyó.

https://tankinz.com/ufzc7xli7rb La bienvenida al evento, que tuvo lugar en el Salón de Gobernadores, estuvo a cargo del secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez.

Recordatorio #TeletonSinaloa; Haz tu donativo en cualquier sucursal, cajeros automáticos, aplicación CoDi o transferencia de Citibanamex, a la cuenta 321-9999; a través de la línea Telmex con cargo al recibo telefónico marcando *9999 desde un Plan Telcel con el monto del donativo; ingresando a la página www.teleton.org; en sucursales de Farmacias del Ahorro, Telecom y Tiendas Soriana; o con cualquier tarjeta bancaria llamando al 800 719 9999, o en cualquiera de los Botes Teletón que se encuentran distribuidos en todo el país.

Share

You may also like...