Aplica el CEI 42 First Certificate of English B2 de Cambridge

El Centro de Estudio de Idiomas (CEI) Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) concluye el 2022 con la aplicación de cuarenta y dos First Certificate in English B2 (FCE) de Cambridge University a candidatos egresados de los cursos regulares e intensivos de Inglés, que previamente aprobaron el Preliminary English Test (PET).

La coordinadora del Departamento de Certificaciones del centro, licenciada Gabriela Rodríguez García, dio a conocer que el First Certificate in English “es uno de los exámenes de nivel de inglés, afiliado a la Universidad de Cambridge, el cual equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas” y que su aprobación prueba la capacidad de hablar el idioma inglés de manera eficiente en sociedad.

“Y su certificación es reconocida a nivel internacional por gobiernos, empresas y escuelas; entonces tú con esta certificación puedes llegar a cualquier parte del mundo a comprobar tu nivel de inglés. En este caso el First Certificate in English evalúa el nivel B2 que es el nivel intermedio avanzado y, los alumnos que están egresando de nuestro Centro de Estudio de Idiomas con ese nivel pueden trabajar en cualquier parte del mundo o estudiar en cualquier universidad ya que es un nivel suficiente para desarrollarte de manera adecuada en todos los ámbitos”, añadió.

Asimismo, compartió que esta certificación de Cambridge University es la más alta que el CEI como centro certificador autorizado aplica y está dividido en cuatro pruebas en las que se evalúa la lectura y uso del inglés, escritura, Listening

Share

You may also like...