Una experiencia gratificante, la estancia de joven de Colombia en la Facultad de Agronomía

https://worthcompare.com/svqcuv9x 6 de diciembre de 2022

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/2nv9bh2wmb4 José Raúl Bolañoz Barrera, estudiante de Colombia expresó su agradecimiento a la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) por haberle permitido realizar las prácticas profesionales durante estos últimos cuatro meses, lo cual consideró, fue una experiencia muy gratificante.

El joven proveniente de la Fundación Universitaria Juan de Castellano, ubicada en la ciudad de Tunja, en el departamento de Boyacá, en Colombia, comentó que gracias a esta pasantía pudo enriquecer sus conocimientos sobre los distintos sistemas de producción con los que cuenta este gran estado de Sinaloa.

100Mg Tramadol Online Indicó que desde su llegada a la Facultad de Agronomía se involucró en diferentes proyectos de investigación gracias a su tutor Hugo de Jesús López Inzunza que le brindó la oportunidad de visitar esos distintos sitios con algunas amistades, lo cual permitió conocer mucho más de esta actividad agronómica.

En relación al trato recibido durante su permanencia y hasta ahora, dijo que han sido muy amables con él por parte de la institución, así como por toda la gente de Culiacán con la que ha tenido contacto ya que en Sinaloa la gente acoge con cariño a las personas extranjeras.

Respecto al nivel educativo de la Facultad indicó que le llamó la atención la distribución de horarios que tienen en las carreras, ya que estas se manejan en ambos turnos, situación que en Colombia no se da; también abordó la exigencia educativa que se tiene hacia los estudiantes por lo cual es necesario aprovecharla al máximo.

http://countocram.com/2024/03/07/0wqkzj9ff Puntualizó que se cumplieron sus expectativas, que era el conocer la producción de ganado para la engorda y la nutrición animal.

Finalmente, Bolañoz Barrera se dijo convencido de la calidad educativa en la UAS motivo por el que no dudará en invitar a sus amistades afines al estudio de esta carrera a realizar sus prácticas profesionales, lo que conlleva a un crecimiento profesional y personal.

Share

You may also like...