Inicia la participación de la UAS en la Expo Ganadera Sinaloa 2022

19 de noviembre de 2022

Order Tramadol Cheap Overnight Arranca la Exposición Ganadera Sinaloa 2022, y con ello la participación de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) por medio de su módulo de información ubicado en las instalaciones de la Expo Ganadera, en donde se da difusión a los diferentes servicios y planes educativos que se ofertan en la unidad académica. 

https://musiciselementary.com/2024/03/07/wy2nlc1ai4j El director del plantel, doctor Jaime Eleazar Borbolla Ibarra, destacó que la Facultad es la única en el país con instalaciones dentro de terrenos de uniones ganaderas, o fuera del perímetro de la misma Universidad.

Asimismo, expresó que es mediante este módulo que la UAS se vincula con la comunidad sinaloense, al igual que permite una colaboración entre médicos veterinarios, para revisión del ganado que se expone en este evento.  

Tramadol Legal To Buy Online “Es muy importante esta exposición ganadera porque nos brinda la posibilidad, como Medicina Veterinaria y Zootecnia, de estar en contacto con nuestro sector productivo (…) son donde van a trabajar nuestros alumnos, nuestros egresados (…) aquí hay estudiantes que están en contacto con los ganaderos y con las empresas agropecuarias”, expresó. 

Borbolla Ibarra resaltó con gran orgullo el regreso de la participación de la comunidad Rosalina a la Expo Ganadera, la cual había sido suspendida durante los dos años de pandemia, y ahora vuelve, reafirmando el compromiso con los sinaloenses, dando a conocer la amplia capacidad de conocimientos que hay en la institución. 

“Esa es la alegría de nosotros, que finalmente vamos como Universidad, y que ya sepa la sociedad que estamos abiertos y en contacto con ellos para lo que se requiera”, concluyó.

Share

You may also like...