Desde la UAS se trabajaba en pro del medio ambiente

Con el objetivo de continuar como una universidad sustentable y comprometida con el medio ambiente, la directora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), asistió como invitada al Primer Foro Medioambiental BioSinaloa que organizó la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Bienestar (SEBIDES).

La maestra Sofía Angulo de Madueña expresó que la UAS juega un papel importante en la realización de este tipo de programas, ya que, como institución con mayor matrícula en el estado, al igual que la más grande, busca complementar este tipo de actividades que se han venido trabajando dentro de la Casa Rosalina junto a la comunidad universitaria.

“Los alumnos están muy enfocados e interesados en todos estos programas de sustentabilidad, cuidado al medio ambiente, cambiar hábitos y cultura, y creo que eso es lo principal para dar más de cobertura y trabajar en este tipo de programas”, explicó.

De igual manera, indicó que desde Bienestar Universitario se trabaja con los alumnos, docentes, trabajadores y la población en general, por lo que es significativo estar atentos a la nueva información para trabajar en las necesidades que van surgiendo.

Share

You may also like...