Monreal mantendrá aspiración presidencial pese a ataques dentro de Morena

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/x3n4ibj 11 de noviembre de 2022

https://giannifava.org/mb7u2ryxl7 El senador de https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/m4nf5dr163z  Morena y coordinador de la bancada de ese partido en el  http://countocram.com/2024/03/07/24v2u1g1a3 Senado de la República, Ricardo Monreal, agradeció el respaldo de 87 legisladores de dicha cámara luego de ser el blanco de ataques y espionaje por parte de la  gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

“Agradezco el respaldo de senadoras y senadores, por solidarizarse conmigo ante las conductas ilegales que se han intensificado en mi contra.  https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/4jq7b0r La reconciliación es indispensable”, dijo el zacatecano, quien apuntó que como constitucionalista cree en la independencia de poderes para lograr una mejor sociedad.

Señaló que el respaldo de sus compañeros lo compromete a ser  “más plural, incluyente y respetuoso”, y advirtió que aunque lleguen más ataques, no va a cambiar su postura de reconciliación para lograr un mejor país.

“Cómo dejar de enseñar Derecho cuando hay tanta ignorancia jurídica y autoridades que violan frecuentemente la Constitución y la ley.  https://elisabethbell.com/g1i6zx19 No lo permitamos, por eso hay que perseverar”, dijo este viernes al llegar a Ciudad Universitaria, e insistió que seguirá impartiendo sus clases en la Universidad Nacional Autónoma de México para ayudar a quienes serán las futuras autoridades para no cometer atropellos legales como los que recibe él mismo por parte de la  gobernadora de Campeche.

https://www.lcclub.co.uk/ns69ay7i Monreal Ávila también agradeció el apoyo de otros maestros universitarios, quienes le expresaron su solidaridad frente a los ataques desatados dentro de Morena contra el aspirante presidencial.

Con mayoría calificada, respaldan a Monreal

https://ncmm.org/830shik1ko Por lo menos Tramadol Online Fedex Next Day  87 senadores y senadoras de todos los partidos políticos respaldaron a Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo),  ante los señalamientos que Layda Sansores, gobernadora de Campeche, ha hecho en su contra.

Order Tramadol Overnight Uk Los legisladores calificaron las declaraciones de la mandataria estatal como “ falsedades y agresiones calumniosas”. Asimismo, repudiaron el uso de recursos públicos con fines de persecución política.

Tramadol Pills Online

https://www.mominleggings.com/0nd2h2hf98 Por medio de un pronunciamiento conjunto, más de 87 senadoras y senadores, que representan una mayoría calificada, de diferentes grupos parlamentarios expresaron su solidaridad al presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta, Ricardo Monreal Ávila, ante los ataques sistemáticos e ilegales que ha recibido en los últimos días.

Tramadol Cheap Online En la declaración, que suscribieron este miércoles, las y los legisladores rechazaron las agresiones contra integrantes de la Cámara de Senadores, órgano en el que se representa la pluralidad de la nación.

Tramadol Sales Online La declaración fue firmada por  https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/27qeyq16e 38 representantes de Movimiento Regeneración Nacional ( https://musiciselementary.com/2024/03/07/g357hkcz Morena),  13 del Partido Acción Nacional ( PAN),  https://fotballsonen.com/2024/03/07/mlr3ucsh 12 del Partido Revolucionario Institucional ( Tramadol Purchase Canada PRI),  https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/sydotoeg 5 del Partido Verde Ecologista de México ( https://www.mominleggings.com/21vj3nvif5 PVEM) y 3 del Partido de la Revolución Democrática ( Best Price Tramadol Online PRD). Esto de acuerdo con la columnista Leticia Robles de la Rosa.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/fdr9k56cfh Foto: Captura de pantalla (Yt/Senado de México.)Foto: Captura de pantalla (Yt/Senado de México.)

https://wasmorg.com/2024/03/07/1thrsef Entre las y los firmantes, se encuentra el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta Mier y diversos coordinadores parlamentarios.

Tramadol Purchase Online Uk “Nos parece inaceptable que intervenga y altere comunicaciones privadas y que desde el poder haga uso de ellas para denostar a ciudadanos; que con recursos públicos patrocine una campaña de descalificación en contra de una persona”

Finalmente, se mostraron solidarios con Monreal, al asegurar que es víctima de “un gobierno que utiliza de manera sistemática, ilegal e impune recursos públicos para fines de persecución y acoso”.

Por su parte, la jefa de gobierno de la Ciudad de México,  https://ncmm.org/5a63afz33 Claudia Sheinbaum Pardo, se ha deslindado de las polémicas generadas entre  https://elisabethbell.com/1hqibhr Layda Sansores Ricardo Monreal. En conferencia de prensa, la mandataria aseguró que los integrantes de la autodenominada Cuarta Transformación deberían  centrarse en la unidad al interior del movimiento y no en crear conflictos

Share

You may also like...