SHCP prevé crecimiento económico de 2.4% en 2022

28 de octubre de 2022

https://giannifava.org/mb7u2ryxl7 Julio Alberto Hortiales

Get Tramadol Online Uk La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) apunta a que la economía mexicana se perfila a crecer 2.4 por ciento anual en este 2022.

https://tankinz.com/b0hrbmo Lo anterior fue detallado en el documento denominado “Informes sobre la Situación Económica, las Finanzas Públicas y la Deuda Pública al tercer trimestre de 2022”.

https://www.lcclub.co.uk/0dbfvus4 “La economía mexicana continúa creciendo con equilibrios macroeconómicos sólidos a pesar de un entorno internacional desafiante”, refirió.

https://asperformance.com/uncategorized/6ryj9tn5 El resumen apunta a que la economía se perfila a crecer en línea con nuestra estimación de 2.4 por ciento anual en 2022.

Apuntó que el dinamismo de la actividad económica, aunado con la fortaleza del mercado laboral, ha apoyado los resultados positivos en la recaudación tributaria. Así se asegura el cumplimiento de las estimaciones de cierre de año.

Durante el tercer trimestre, los principales índices de precios de energéticos, insumos industriales y agrícolas continuaron descendiendo.

Tramadol Purchase Uk Por su parte, el índice de precios de alimentos a nivel internacional publicado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) registró en septiembre su sexta caída mensual, ubicándose en 136.3 puntos, 4.9 puntos por debajo del nivel observado en febrero.

Share

You may also like...