AMLO llama cretino y cínico a Claudio X. González por convocar a marcha para defender al INE

https://elisabethbell.com/eab6frhbkj2 28 de octubre de 2022

Dalila Escobar

Order Tramadol  El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó cretinos y cínicos a Claudio X. González Laporte y a su hijo, Claudio X. González Guajardo, por convocar a una manifestación para defender al Instituto Nacional Electoral (INE) y al mismo tiempo, dijo, apoyaron los fraudes electorales.

Según él se va a destruir el INE. ¿De cuándo acá resulta demócrata?, si él y el papá participaron en el fraude electoral de 2006 y en todos los fraudes, pero son muy cínicos, cretinos, y ¿saben cuál es el peor de los males? Que hay todavía mucha gente que les cree”, reprochó el mandatario federal.

 El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó cretinos y cínicos a Claudio X. González Laporte y a su hijo, Claudio X. González Guajardo, por convocar a una manifestación para defender al Instituto Nacional Electoral (INE) y al mismo tiempo, dijo, apoyaron los fraudes electorales.

Tramadol With Mastercard Según él se va a destruir el INE. ¿De cuándo acá resulta demócrata?, si él y el papá participaron en el fraude electoral de 2006 y en todos los fraudes, pero son muy cínicos, cretinos, y ¿saben cuál es el peor de los males? Que hay todavía mucha gente que les cree”, reprochó el mandatario federal.

Share

You may also like...